A pesar de la derrota frente al Vigía el pasado domingo, el Aragua FC asume su responsabilidad de campeón de la mejor manera
Luego del empate a uno en el Hermanos Ghersi de Maracay, los “Aurirrojos” deberán buscar un resultado positivo que le otorgue el pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela y reivindicarse con el buen fútbol que habían venido jugando.
De seguro los de Manolo Contreras no la tendrán nada fácil este miércoles frente a un Real Esppor que supo jugar al fútbol como visitante y que impresionó la confianza que tuvo este equipo en el terreno. Buen dominio de balón, toques precisos, claras llegadas y un juego muy ordenado que desconcertó a un joven Aragua que quizás se esperaba otra cosa.
Marcha muy bien el conjunto capitalino ocupando la segunda plaza en la segunda división del fútbol venezolano con 14 puntos sin derrotas. Mientras el Aragua se apunta en el puesto 12 en la división de oro con 8 puntos.
Realmente el significado que tiene la Copa para los “Chocolateros” es apreciable, la concentración que existe por emular nuevamente lo conseguido en la anterior edición se hace sentir en cada uno de los entrenamientos y en las charlas del profesor Manolo Contreras. Darle descanso a hombres claves como Castillo, De Sousa, Rodrígues o Pablo Pérez en la séptima fecha del torneo apertura, es motivo para justificar lo importante que es para el Aragua ganar por segunda ocasión la Copa Venezuela.
Así que se espera una linda noche de buen fútbol en el que ambas oncenas saldrán a buscar el resultado más conveniente para clasificarse a los cuartos de final de la Copa venezolana.