Luego de un partido perdido pero bien jugado frente al Caracas, los Aurirrojos partieron en la mañana del domingo hacia Ciudad de México en un vuelo de poco menos de cinco horas. La plantilla llegó exactamente a las 11:40 AM hora venezolana.
A su llegada al aeropuerto, los aragüeños decidieron caminar un poco bajo el clima fresco de Ciudad de México. Parte de los jugadores se fueron primero a la ciudad de Guadalajara, y el resto lo hizo unas horas después.
Durante su estancia en el aeropuerto, algunos de los "Aurirrojos" fueron entrevistados por cadenas deportivas de televisión, coincidiendo con la llegada también de su objetivo para esta semana, las Chivas de Guadalajara quienes venían llegando luego de esa derrota contra el Pachuca en el fútbol mexicano.
El volante Aurirrojo Henry Rodríguez vio el partido contra Caracas como punto de motivación para el equipo. “hicimos un buen partido, tuvimos llegadas claras, pero no pudimos concretarlas”, soltó el maracayero quien además apuntó que su equipo sigue acumulando experiencia.
Rodríguez se mostró con mucha confianza para afrontar este juego del miércoles contra las Chivas, “siento que Caracas nos costó un poco más que Chivas, pienso que es un equipo superior y por eso vamos con buen ánimo y con la esperanza de voltear la eliminatoria en su casa”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario