Photobucket

jueves, 18 de septiembre de 2008

Peraza: “Es una experiencia que no olvidaré jamás”


No todos los futbolistas tienen el privilegio de debutar en una copa internacional, y de paso, celebrar en ese momento un gol tan importante como el que marcó Heatklif Castillo de penal para empatar el partido frente a Chivas. Con tan sólo 17 anos de edad, el juvenil Orlando Peraza, otro de los prospectos que viene produciendo el Aragua con su proyecto en las menores, en el que se apuesta al desarrollo de los jugadores de la propia cantera, relata todo lo que vivió y sintió en uno de los momentos más importantes de su vida.

Peraza llevó sus manos al pecho cuando se le preguntó de qué manera vivió el momento, “cuando el profe me llamó, sentí una confianza en mí”, confesó. “ Me preguntó que si yo quería jugar ese partido, y yo le dije claro que sí.yo lo quiero jugar”.

A pesar de su corta edad y de su inexperiencia como jugador profesional, el quipo no desentonó en ningún momento. “Antes de salir al campo, los muchachos me dijeron, demuestre que esta es su oportunidad y en Copa Sudamericana, realmente es una experiencia que no olvidaré jamás”, soltó el juvenil Peraza contento por lo que le tocó vivir a su corta edad.

Por otro lado, el director técnico de los Aurirrojos Manolo Contreras alabó la actitud que tuvo su equipo frente a las Chivas como visitantes, "Ganamos experiencia, nuestros muchachos están haciendo el trabajo, se esforzaron en la cancha". Expresó. El profesor quien tenía hasta tres juveniles en juego, se le está dando muy bien el trabajo de apostar al talento de los menores, en un proyecto que promete seguir creciendo.

No hay comentarios: