viernes, 12 de septiembre de 2008
Para Márquez Caracas será determinante
El capitán del equipo “Aurirrojo” Armín Márquez, va muy relajado pero concentrado en estos seis días que tendrá la plantilla fuera de casa. “La secuencia de todos estos partidos nos ha favorecido, contra yaracuyanos pudimos ajustar algunas cosas que hacían falta, ahora tendremos ese partido frente a Caracas que será clave para ir de muy buena forma a Jalisco”.
“El administrador” Márquez fue enfático en la importancia del ataque, en apretar más seguido durante el partido, y no dejar espacios en el campo proveniente de algún descuido.
“Ayuda mucho cuando son juegos contra equipos grandes, sabemos que debemos estar atentos y no regalar absolutamente nada. Si nos descuidamos, de una u otra forma perderemos el partido”. Explicó el defensor.
Para Márquez, el tema de la confianza en el equipo será otro de los elementos determinantes para conseguir el resultado a favor. “Yo creo que ellos se sorprendieron con nosotros y nosotros con ellos, de lo que pudimos hacer durante el juego y de no habernos ellos pasado por encima como todo el mundo esperaba”, soltó. “Esto nos da mucha confianza para ir allá, sabemos que ellos serán locales en una cancha más grande, pero si hacemos las cosas bien con mucha confianza, podemos dar vuelta el resultado”.
En cuanto a la parte física dijo no tener mayor preocupación, “hemos trabajado muy bien con el profesor Ariel, además hemos tenido una serie partidos seguidos y nos no ha afectado en lo absoluto”, apuntó el “Chocolatero”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario