Una de las piezas claves y protagonista de la victoria del Aragua FC frente al Monagas SC, fue su capitán Rafael Mea Vitali, quien logró colocar el 1 por 0 definitivo en el primer tiempo, viniendo de hacer un autogol en la fecha anterior con Trujillanos, a lo que “Rafa” opina que “lo más importante fueron los 3 puntos” y que lo positivo también es que tuvo la “revancha” y logró compensar.
El batallón de los valles de Aragua, inició este ciclo de partidos como local, en la nueva sede Giuseppe Antonelli, lo que es “muy gratificante para poder tratar de jugar al fútbol, ya que tenemos buenos jugadores y en el Ghersi no podía ser así”, aseguró el mayor de los hermanos Mea Vitali.
Asimismo, el defensa dio a saber que no es solo positivo por el engramado, sino también porque se sintió más de cerca al público, cosa que está “muy bien” y que sabe que se debe tener un “equipo ganador” para que la gente siga apoyando.
Con respecto a la diferencia que se puede apreciar entre el torneo apertura y el inicio del clausura, el capitán asegura que este Aragua es un poco “más rodado, con más experiencia” y al mismo tiempo “más trabajado y con más información”, a lo que solo faltaría “meterla”, ya que se siguen logrando “ocasiones de gol”.
Rafael Mea Vitali es quizás el jugador con más experiencia en la oncena aragüeña, con una gran trayectoria como futbolista, tanto dentro como fuera de la selección vinotinto y a pesar de todo lo que ha logrado, se muestra optimista y con gran nivel en la cancha por lo que afirma que “mientras que me levante con ganas de entrenar, trataré de dar lo mejor de mí”.