Photobucket

viernes, 8 de enero de 2010

Aragua FC entrena en el Country Club


En el marco de su preparación para el torneo Clausura 2010 el Aragua FC continuó sus entrenamientos, ahora en una nueva locación: el Country Club de Maracay, donde la plantilla auriazul, al mando del director técnico Manolo Contreras trabajó para profundizar su puesta a punto.

Ya con las nuevas incorporaciones, los delanteros Sebastián Domínguez (argentino) e Irwin Antón y el mediocampista Wuiswell Isea –quien se marcha el domingo para Marruecos-, conjuntamente con el capitán Rafael Mea Vitali, los volantes Miguel Mea Vitali, Jackson López, los porteros Eddy Vargas, Jean Issa y Luiyis Palomino; los defensas Angel Agnello, Renier Rodríguez, los atacantes John Jairo Angulo y Hermes Palomino, por citar algunos, junto a los juveniles y algunos de la Tercera División, se hizo ejercicio físico y actividades con el balón.

Desde la presentación del equipo para la temporada 2009 – 2010, se había hablado de que la escuadra practicaría en canchas alternas de clubes sociales como el Country, Casa de Italia o Casa Portuguesa, para dar respiro al gramado del Hermanos Ghersi, pero por razones logísticas no se había podido lograr. Es hasta ahora que se materializa esa aspiración, justo a tiempo cuando el verano se ha mostrado inclemente con el terreno de la sede auriazul.

Para este viernes en horas de la mañana el conjunto aragüeñista volverá a utilizar el campo del Country Club en la continuación de las prácticas, con vistas a lo que será el debut en el Clausura 2010, en el que se espera mejorar la actuación del anterior torneo.

Por otra parte, es bueno resaltar que el auriazul anda en busca de otro delantero para tener mayor profundidad en ese sector, que definitivamente fue el más débil del equipo en el Apertura, en el que el ataque aragüeño fue uno de los menos efectivos, ya que la idea es revertir esa situación.

Amistoso en el Giuseppe Antonelli

Este sábado 9 de enero a las 9:00 de la mañana el Aragua FC sostendrá un encuentro amistoso de pretemporada ante el Real Esppor Club de Caracas, en el que el DT Manolo Contreras podrá calibrar a sus jugadores, especialmente a los que han ingresado recientemente. Se espera poder concretar otros juegos de este tipo para de esa manera llegar en excelente forma a la competición oficial a mediados de este mes.

No hay comentarios: