Por segundo día consecutivo, el Aragua FC realizó sus entrenamientos en los espacios del Country Club de Maracay bajo un intenso sol que bañó a la capital aragüeña este viernes en la mañana.
Gran ambiente, como es costumbre, se respiró en la concentración auriazul que fue dirigida nuevamente por el DT Manolo Contreras y Alejandro Molina, entrenador de arqueros del club.
Al trabajo físico leve se anexó jornadas técnico – tácticas para ir afinando las estrategias a ser puestas en práctica por el técnico, amén de que sirvió también para que Contreras esbozara una alineación tentativa de cara al amistoso de este sábado ante el Real Esppor, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, a las 9:00 de la mañana.
En vista de que los argentinos Pablo Pérez (defensa central) y Agustín Vistarop (arquero) no han podido retornar al país por motivos ajenos a su voluntad, ya el DT tiene pensado cuales serán los hombres que encararán al club capitalino y que muy probablemente sean los de plantarse ante Trujillanos en Valera.
De acuerdo a lo planteado en el campo del Country Club, Luiyis Palomino estará en el pórtico; Sebastián Camargo y Renier Rodríguez como laterales por derecha e izquierda respectivamente; Angel Agnello y Rafael Mea Vitali como centrales; Henry Rodrígues, Miguel Mea Vitali, Jesús “Chuto” Lugo y Gualberto Campos en el mediocampo; en tanto la pareja de ataque la conformarán el argentino Sebastián Domínguez e Irwin Antón, las dos más recientes adquisiciones del conjunto.
Contreras se mostró satisfecho con lo visto hasta ahora en sus muchachos, lo cual atribuye al trabajo constante que ha venido desarrollando el grupo, lo que le permitió no verse afectado por el receso de fin de año. De la misma forma, el técnico cifra sus esperanzas en que la nueva dupla de delanteros pueda cumplir con su misión, que es la de anotar goles.
Irwin Antón, nuevo delantero aragüeñista se mostró contento con lo que ha visto en el Aragua FC, lo que le hace sentir motivado. “Hay un buen grupo, se están haciendo las cosas bien. El equipo tiene altas aspiraciones y por mi parte espero me vaya bien y pueda hacer los goles, que es lo que le hace falta al club” subrayó.
De su compañero en el ataque, Sebastián Domínguez indicó que se están conociendo, pero que todo marcha positivamente. “Es primera vez que comparto con el y creo que en el transcurso del torneo nos iremos compenetrando más, que es lo que se quiere”, explicó, para añadir que la idea es ir compactando los bloques en los entrenamientos, así como en el amistoso de este sábado, para llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo Clausura el próximo domingo.
Antón se mostró satisfecho por estar a las órdenes del técnico Contreras, señalando que le gusta trabajar, que se están entendiendo. “Sabemos lo que el quiere, del funcionamiento que quiere del equipo y con el paso de los días nos vamos acoplando, vamos entendiéndonos y mañana (hoy) se verá con el partido lo que el nos pida y el otro domingo se verá en el juego con Trujillanos en Valera” detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario