Photobucket

viernes, 19 de febrero de 2010

Fajardo espera la orden para volver a jugar

Caracas.- Francisco Fajardo está ansioso por volver a jugar. El vinotinto, que sufrió una triple fractura de tibia y peroné a mediados del año pasado con la selección sub-20, está cerca de regresar a las canchas. Sólo una consulta médica lo separa de ellas.

“Necesito ir el lunes al médico. Él lo que me ha dicho es que el hueso debe terminar de consolidarse. Después de eso, ya podré comenzar de nuevo y tendré fecha para incorporarme”, explicó el jugador del Aragua, que ya está libre de dolor. “Me siento mucho mejor. A mi parecer, cada día voy mejorando más. Ya no siento molestia”.

Al lateral izquierdo se le ha visto en los entrenamientos del club aurirrojo. Allá hace fisioterapia. “A veces hago mis trabajos con el kinesiólogo. Ya puedo dominar la pelota, pero quiero más. Quiero jugar”, agregó el mozuelo, que se perdió el Mundial de Egipto por la lesión.

loco por regresar

Lo peor que le puede pasar a un jugador es no jugar. Los siete meses que lleva Francisco Fajardo fuera de los estadios le han provocado ansiedad. “Cuando uno está lesionado, la ansiedad es lo primero. Pero, gracias a Dios, he sabido controlarla”, indicó el futbolista.

Y pese a que el defensor criollo se toma su recuperación con calma, una vez de vuelta quiere regresar a la Vinotinto. “Ya estuve varias veces con la selección, la sub-20 y la de mayores. Tengo mi fe puesta en volver a jugar con mi equipo y luego luchar un cupo en la Vinotinto”.

Jarold Meza, el doctor que lo operó y que lo ha tratado desde entonces, prefirió ser precavido. “Él ya está mucho mejor, puede entrenar y practicar, pero necesito verlo para darle el visto bueno”, explicó. El lunes Fajardo tendría fecha de regreso.

Fuente: www.liderendeportes.com

No hay comentarios: