Mentalizados en hacer un excelente juego este domingo en el estadio Olímpico de Caracas, el Aragua FC continuó sus entrenamientos para enfrentarse al líder del torneo Apertura, Caracas FC.
A lo largo de la semana el cuadro auriazul ha estado concentrado en su trabajo, habiendo pasado la página del juego del pasado sábado, enfocándose totalmente en lo que será el choque ante los rojos del Ávila este domingo en la Capital. Desde el lunes el grupo ha estado trabajando arduamente en la parte técnico, táctica y física, corrigiendo las fallas que se presentaron en el encuentro anterior, para que no se vuelvan a presentar.
El técnico Manolo Contreras ha estado observando detenidamente el desempeño de varios jugadores que vienen de sendas lesiones, tales como el argentino Pablo Pérez y el venezolano David De Sousa, quienes tienen poco más de una semana entrenándose con el resto de la plantilla.
Esta semana en una de las tardes de fútbol, los suplentes y los titulares se enfrentaron, como es costumbre, pero con algunas variantes. En principio con los segundos se vio al croata Marco Tomsic en la delantera como único cambio, mientras que el cuadro de sustitutos –que tuvo un buen desempeño- Hermes Palomino integró el ataque con el colombiano John Jairo Angulo. En el mediocampo se vio a Orlando Peraza, Carlos “Bigote” Sánchez, Orlando Montanari y De Sousa, mientras en defensa, con muy buen desempeño laboraron Sebastián Camargo y Armín Márquez en los carriles junto a Pablo Pérez y Angel Agnello como centrales. Mención aparte merece el portero Jean Carlos Issa, quien lució activo y seguro bajo los tres palos.
El cuadro suplente le dio bastante trabajo a los titulares (Vistarop, Ríos, Mea Vitali, Segovia, Rodríguez, Campos, López, Mea Vitali, Almeida, Lugo y Tomsic), lo que debe haber agradado a Contreras y al mismo tiempo haberlo puesto a considerar lo que será su convocatoria para enfrentar a los punteros del torneo.
Entretanto, este viernes el grupo trabajó ligero en la parte física y realizó actividades recreativas sobre el gramado maracayero, con miras a lo que será el entrenamiento matutino del sábado antes de viajar y concentrarse en Caracas en horas de la tarde.
Varios jugadores del batallón de los valles de Aragua, como Vistarop, Rodríguez y Pérez expresaron durante la semana que si bien enfrentar a los capitalinos genera algunas expectativas, la plantilla se lo toma como un juego más en el que deberán buscar el correcto funcionamiento en todas las líneas para traerse un resultado satisfactorio que permita al Aragua mantenerse en la mitad de arriba de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario