Es cuestión de tiempo y de la decisión del cuerpo técnico para que el argentino Pablo Pérez esté de vuelta en el campo en su habitual posición de central en el Aragua FC, toda vez que ya la fractura que sufrió en los dedos de una de sus manos ha sanado. Ya el jugador está entrenando con el resto del grupo desde la semana pasada, solo a la espera de alcanzar el nivel óptimo que le permita volver a la acción.
El defensor de 29 años de edad lleva una semana trabajando con el resto del plantel, luego de que el tema de la fractura pasara a ser cosa del pasado, situación que obviamente le tiene contento, lo mismo que el desempeño del equipo en el torneo Apertura, pese al resbalón del pasado sábado. Al respecto comentó entusiasmado sobre la cadena que tenía el club antes del encuentro ante Anzoátegui: "Cuatro partidos sin derrota. Creo que la defensa ha hecho un gran papel, la he visto bien, sólida, va creciendo y genera confianza. Eso hace que los delanteros y los mediocampistas ofensivos se sientan más cómodos para hacer su trabajo".
Con respecto a su regreso, cuenta que está cumpliendo con sus rutinas de trabajo físico y táctico, razón por la cual no se aventura a dar fechas, sino que lo deja en manos del técnico Manolo Contreras y el preparador físico Ariel Gómez. Pérez habló acerca del juego que se viene este domingo ante el Caracas FC, uno de los grandes de Venezuela. En tal sentido expresó que es uno de esos partidos en los que todo futbolista quiere estar y para ello se preparan durante toda la semana para dar lo mejor de sí y ser tomados en cuenta. "Somos casi 40 jugadores que nos vamos a matar en la semana para estar dentro de la convocatoria" aseguró.
Asimismo, recordó que en torneos pasados el Aragua le ha hecho buenos juegos a los rojos del Avila, especialmente el año pasado antes de viajar a México, cuando el Caracas venció con un penal dudoso y antes habían ganado 2-1 con el auriazul apretando los dientes y muy bien parado en la cancha. "Creo que son partidos en los que al Aragua se le despiertan esas ganas de hacer todo bien, es ese instinto que nos hace querer comernos al rival" acotó.
Al zaguero nativo de Córdoba, Argentina, está convencido de que el público aragüeño asistirá a los juegos en la medida en que el batallón de los valles de Aragua obtenga buenos resultados y muestren excelente juego, es decir que todo depende de "nosotros mismos" subrayó para despedirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario