Photobucket

viernes, 3 de julio de 2009

Todos en la carrera por la camiseta aragüeña


Se aproxima una nueva temporada del mejor fútbol profesional venezolano y en el Aragua FC, continúan los entrenamientos de pretemporada con un buen número de jugadores que se prueban, en busca de un puesto en la formación oficial “Chocolatera”.

Aproximadamente 25 nuevas caras llegaron a las prácticas de pretemporada en el Hermanos Ghersi de Maracay, donde el director técnico Manolo Contreras espera recibir aún más jugadores durante la semana.

“Estamos realizando una serie de partidillos dentro del equipo para evaluar las condiciones de cada jugador y así darnos cuenta de quien nos pueda interesar”, apuntó el timonel quien durante los próximos días esperará la llegada de más jugadores de todas partes de Venezuela.


En definitiva un estimado de poco más de 50 jugadores (incluyendo los regulares) están entrenando a toda máquina con el equipo, unos ansiosos por lucir por vez primera la camiseta aragüeña, otros por tratar de consolidarse en los puestos titulares para el nuevo campeonato, y par de extranjeros entre ellos un croata (Marco Tomsic-Delantero) y un argentino (Mauricio Laburdette-Delantero) quienes buscan afianzarse en el fútbol venezolano por un cupo en el Aragua FC.

Todos en la prueba de fuego

“Hay que hacer un gran esfuerzo para entrar al equipo, hay jugadores de experiencia, este es mi primer año para llegar a la primera división y tendré que trabajar muy duro para ganarme un puesto”. Deivis Nieves -Lateral Izquierdo-18 años- UCV.


“Es muy duro, voy trabajar para quedarme, sé que por mi posición no será fácil ganarme un puesto porque hay jugadores muy duros allí, pero mi objetivo es pertenecer al Aragua, es un sueño que quiero cumplir”. Edgar Olivero-Contención-18 años. UCV


“Todavía no se me ha dado la oportunidad de jugar a este nivel, pero con esfuerzo y mucha práctica sí se puede lograr, conozco un poco el trabajo del profesor Manolo y sé que es exigente, es un buen entrenador”. Gilberto Briceño-Mediocampo-20 años. Unión Atlético Victoria.


“Ante todo mucha fe en Dios, hay que darle con todo en las prácticas, allí es donde nos ven, iré poco a poco, primero trataré de quedar en el equipo y luego pelearé un puesto como titular”. Javier García-Medio Ofensivo-22 años- Maracaibo


“Es una oportunidad más que me dan, trataré de aprovecharla, de hacer las cosas fáciles y conseguir lo que pueda, quiero estar en la primera división, quiero debutar este año, quiero hacer goles con el equipo”. Michael García-Delantero-17 años-Inferiores Aragua FC.

“Mi objetivo es tratar de mejorar, que me den la oportunidad jugar minutos con la primera, ahora que tenemos la nueva regla de los 91-92, el profe nos ha dado más confianza, nos ha llamado, ha hablado con nosotros, nos ha dicho que trabajemos fuerte y que con humildad y sacrificio lograremos todo lo que nos propongamos, y la verdad que entrenar con la primera nos da mucha experiencia a todos nosotros, aprendemos de jugadores emblemáticos que ya tienen tiempo”. Omar Labrador -Lateral Izquierdo-17 años-Inferiores Aragua FC.

No hay comentarios: