“Este equipo bien cuidado dará muchas más satisfacciones y ahora, con el apoyo del gobierno, tendremos esa tranquilidad laboral que nos hacía falta”, indicó el técnico.
La inestabilidad económica es un factor en contra para lograr los objetivos. A la vista está el buen torneo apertura que dejaron los “Chocolateros” el año pasado, no así el clausura, momento en el cual comenzaron los problemas.
Para el tachirense, el tiempo de trabajo que tiene con sus Chamos será provechoso para el nuevo torneo. “Sin duda para este año ellos irán con mayor información, más conocimientos en la cancha, tenemos ya un año de trabajo, lo que nos lleva a decir que si ahora contamos con el apoyo que necesitábamos, estoy seguro que podremos conseguir cosas importantes”, añadió.
El “profe” también dijo que están trabajando en la creación de una afición mayor, “que los aragüeños se identifiquen con el equipo, este será un punto importante para conseguir lo que queremos todos”.
A pesar de que el equipo inició entrenamientos una semana después de los previsto, (mientras la nueva junta directiva daba solución al problema dejado por la antigua gestión), Manolo Contreras sabe como manejará todos los tiempos de pretemporada.
“Claro que los tiempos de trabajo no se pueden evadir, sin embargo ya arrancamos y vamos a acortar el tiempo de trabajo para que nos permita amalgamar un equipo con el podamos soñar grandes cosas”, concluyó el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario