Muchas veces el cumplir un sueño cuesta un poco y tarda en llegar, pero para el juvenil Francisco Fajardo pareciera llegarle desde bien temprano, uno tras otro. Primero, clasificar por vez primera a un mundial de fútbol, y ahora, formar parte de la máxima selección Vinotinto, en la que pudo compartir como jugador y no como fanático, con grandes figuras como Juan Arango, Renny Vega, entre otros.
“Fue una experiencia muy bonita, formar parte de la selección mayor y vivir esos dos partidos frente a Argentina y Colombia fue muy bueno”, declaró Fajardo.
El aragüeño, quien junto a otros de los juveniles responsables de la clasificación de Venezuela al mundial Egipto 2009, estuvo como invitado para ambos compromisos eliminatorios, en los que pudo disfrutar de la compañía de algunos veteranos del balompié.
“Fue muy lindo compartir con grandes jugadores como Renny Vega y Juan Arango, él (Arango) conversó y me aconsejó mucho”, añadió.
El zaguero también se divirtió de la compañía de Nicolás Fedor, autor del primer tanto ante Colombia. “La pasé muy bien con él, tiene muy buen sentido del humor, fue muy bueno compartir con Miku”, confesó el maracayero entre risas.
Para Fajardo, la incorporación de algunos juveniles al primer equipo Vinotinto, son muy bueno indicios para la evolución del fútbol nacional. “Trabajando duro día a día y esforzándonos podemos aportar a la selección”, continuó. “Ésta, es una buena iniciativa para mantener y mejorar nuestro fútbol”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario