Photobucket

sábado, 11 de abril de 2009

Carlos Sánchez una "Vitamina Aurirroja"


Daiana Rodríguez/Prensa Aragua FC.- Desde sus comienzos siempre le gustó el béisbol, no fue después de tocar un balón de futbol que le apasiono este deporte. A sus ocho años, sus amigos seguidores de esta disciplina lo ayudaron a definirse un poco, ya que este “Chocolatero” estaba en el béisbol y el fútbol y mediante una caimanera, por el sector de Caña de Azúcar de la ciudad de Maracay, se transformó en lo que hoy por hoy es, un mediocampista de perfil derecho.

Este jugador bajo el mando del profesor Manolo Contreras en el equipo aragueño, su curiosidad por el futbol empezó cuando formaba parte del equipo de la UCV, “un martes me llamaron para jugar con el equipo de la UCV y ya el sábado me habían fichado” expone Sánchez. Luego pasó a la onceava de la Hermandad Gallega de Maracay en donde quedó segundo goleador en la segunda división.

Luego de estar un tiempo en el Zulia, el profesor Miguel Acosta hace contacto para traer la “vitamina” al Aragua FC, debido a su gran desempeño y mediante algunas conversaciones para seguir mejorando sus habilidades físicas con el balón y su desenvolvimiento en la cancha, para poder demostrar el gran defensor del medio campo.

“Mi máximo sueño con el Aragua FC es que todo salga bien, y ojalá Dios quiera y pueda tener una oportunidad para poder jugar afuera” expone el Volante. Éste es uno de sus más anhelados sueños, ya que, como todo jugador sus aspiraciones siempre serán en grande, y no es para menos porque debido a su excelente condición y el trabajo en equipo, hacen que sus metas a futuro se vayan fortaleciendo.

Carlos Sánchez fuera de la cancha

A sus 26 años le agradece a la vida por otorgarle una bella familia, y a una gran esposa que próximamente le otorgará la dicha de ser papá, que también lo llena de una gran felicidad. Su familia para este jugador lo es todo, siempre encuentra en ellos el apoyo y la concentración que a veces necesita. En sus ratos libres le gusta descansar o entablar una buena conversación con su madre, también ayudó a su papá con las labores que desempeña como electricista.

Uno de sus hobbies favoritos es estar en su casa descansando viendo los partidos de la liga española, y la liga inglesa “pienso que es el mejor futbol que ahorita en el mundo” confiesa Carlos.

Pases Cortos

Su comida favorita: El pabellón.

Su película favorita: Sexto Sentido.

Su jugador favorito de la infancia: “Bebeto”

El estadio en donde le gustaría jugar: El Bernabéu.

Su otra disciplina favorita: El beisbol.

Un consejo para la generación de relevo: "Hay que trabajar muy duro, ser disciplinado, llegar temprano a las prácticas y acatar las normas del profe (Manolo Contreras) y hacer el trabajo te convoquen o no”.

No hay comentarios: