No existe persona en el mundo que no se haya paseado por las líneas del fracaso, por malos momentos, por aquellas situaciones no deseadas pero que cumplen una función en la vida de cada uno, bien sea para medir cuan fuerte se puede ser para salir del atolladero, o para ser guiado por el aprendizaje que dejó esa mala experiencia.
Esto suele ocurrir muy a menudo en la vida, pero lo que si es algo atípico en ella, es transformar los malos momentos en un escenario de alegría, de buen ambiente, de esperanza y de mucha fe, y es precisamente lo que en este momento se vive en el Aragua FC, un grupo de “chamos” que retarán de la mejor forma a esta mala racha por la están pasando.
“La cuestión es pasar la página, vamos a salir de esto, cada partido, cada jornada la jugaremos como una gran final, los juegos como locales serán muy importantes para levantarnos”. Luigi Palomino, Portero.
“Como aragüeño desde siempre he seguido a mi equipo, y estoy seguro que saldremos de esta porque tenemos lo que necesitamos, una buena junta directiva y un excelente cuerpo técnico que nos has sabido guiar, tenemos fe, lucharemos cada minuto, sólo nos hace falta ese empuje, ese toque de suerte para conseguir la victoria, y una vez que la consigamos será difícil que nos detengan”. Romel Saab, Defensa.
"Vamos a seguir trabajando esta semana, no quedará otra, debemos sacar un buen resultado frente al Vigía, pensamos en positivo y eso será determinante en los próximo juegos, a pesar de que quizás el arbitraje no nos favorezca”. Pablo Pérez, Defensa.
El objetivo es crecer, y es lo que están aprendiendo los chamos de Manolo Contreras con este viento en contra, experiencias por las que se deben pasar para ir madurando aún más como equipo, lo que les otorgará en fututo no muy lejano, ese rumbo deseado con todo el viento a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario