Fajardo, hombre importante dentro de la zaga vinotinto en lo que fue el sudamericano, dijo sentirse muy contento por este logro. “Estoy muy alegre con todo esto, la verdad le doy gracias a Dios por este triunfo para el fútbol venezolano”, soltó el lateral.
“Somos un grupo muy unido, teníamos esa mentalidad de que sí podíamos llegar a un mundial, dimos el todo por el todo, jugamos de corazón y ahora estamos en Egipto”, añadió Fajardo con mucha euforia.
Para el aragüeño, los más difícil de todo fue estar lejos de su familia además de las duras caídas ante Paraguay y Brasil. “Supimos levantarnos ante todo, y a pesar de no haber estado en mi posición habitual, pude acostumbrarme para hacer el trabajo”.
Frank, como lo llaman sus compañeros, agradeció la oportunidad que le dio el técnico César Farías de pertenecer a las filas de este once vinotinto que escribió una nueva página en la historia del fútbol venezolano. “Estoy agradecido con el profe, y es un triunfo que le dedico a toda mi familia”, finalizó.
Por otro lado, Carlos Salazar, de los más sobresalientes en todo el torneo por su efectiva defensa a lo largo de toda la copa, aseguró que nunca perdió la fe a pesar de las dificultades. “No fue nada fácil clasificar, sin embargo nunca perdimos la fe, para eso nos preparamos y estábamos convencidos en que si se podía”, confesó Carlitos.
Feliz y contento por el nuevo logro, Carlos Salazar dijo no olvidar ese gran momento. “Es la primera vez que una selección clasifica a un mundial, y nosotros lo hicimos, nuestros nombres se escribirán, ahora debemos concentrarnos para hacer un buen papel en Egipto”.
Los defensores provenientes de las filas del Aragua FC, se espera que lleguen a la ciudad de Maracay entre los días martes y miércoles, donde serán recibidos por su director técnico Manolo Contreras junto a todos sus compañeros, quienes estuvieron muy pendientes de estos baluartes del fútbol nacional.
La organización Aragua FC se hace solidaria por la trágica pérdida de Freddy Salazar, hermano de Carlos Salazar a quien se le rendirá un minuto de silencio en su memoria, durante el partido de este jueves frente a Caracas FC. Paz a sus restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario