Photobucket

jueves, 5 de febrero de 2009

Los Aurirrojos van con optimismo


La vida está llena de altos y bajos, de bueno y malos momentos, blancos u oscuros, como si se tratara de una montaña rusa o el simple salto de clavadista que toca fondo y sabe coger impulso para llegar hasta arriba nuevamente.

De algo similar va el Aragua FC, que a pesar de sus dos derrotas en fila y de no haber comenzado el torneo clausura con buen pie, sus jugadores, los que le dan vida a esa marejada aurirroja, confían en levantarse y están plenamente convencidos en que sacarán los buenos resultados.

Pasar la página y despejar las nubes grises del Hermanos Ghersi fue el primer trabajo para el defensor Freddy Segovia junto a todos sus compañeros. “Eso es pasado, yo creo que esas dos derrotas encendieron en nosotros un bombillo de alerta, iremos a sumar contra el Zulia, en eso estamos trabajando, una mala racha la tiene cualquier equipo y tendremos la misión de sacar esto adelante”, expresó “Mi Tío” Segovia.

En el Aragua en este momento, no existe un desertor a lo que piensa el experimentado Segovia. El delantero Chocolatero Heatklif Castillo ve la necesidad de darle la vuelta a la situación.

“Empezamos mal, para nadie es un secreto, ahora toca sacar fuerzas, levantar la cara como siempre lo hemos hecho y darle un cambio a todo esto”, soltó Castillo.

El atacante guaireño sabía de la dificultad de este clausura. “No iba a ser fácil, muchos de los equipos se reforzaron bien, ahora lo que nos queda es sacar ánimos, las ganas están, la confianza está, si lo hicimos en el apertura podemos hacerlo en este torneo también”, añadió con optimismo el delantero.

La organización Aragua FC prefirió apostar al talento de la propia cantera, el proyecto aragüeño sigue cuesta arriba en el desarrollo sus propios jugadores, en el talento de los futuros prospectos y en las nuevas generaciones del fútbol regional, por lo que el camino para consolidar a un equipo grande ya está presente, y en el que tendrán que superar los obstáculos que hay en el.

No hay comentarios: