viernes, 3 de octubre de 2008
Contreras: "No tengo quejas de mi equipo"
A pesar de sentirse un tenue ambiente de tristeza en los entrenamientos del Aragua FC, por el mal sabor que dejó la derrota en penales frente al Real Esppor el pasado miércoles, el equipo de Manolo Conteras trata de levantar el ánimo y dedicarse de lleno al resto del torneo apertura, en busca de un cupo a Copas Internacionales. “Ya pasó la presión de los torneos, y los muchachos asumieron cada uno de ellos con mucha responsabilidad”, aseguró el profesor Conteras.
Los “Aurirrojos” quienes tenían como objetivo volver a levantar la Copa Venezuela, luego de haberla conseguido en la pasada edición, quedaron fuera de ella en esta oportunidad tras haber caído en la ronda de penales 7-6. “El equipo hizo lo que tenía que hacer, trabajó bien en la cancha y Real Esppor es un conjunto que alberga jugadores de experiencia”, soltó. “Los penales son una ruleta”.
Los “Chamos” del Aragua, como les llama su director técnico, también hicieron un buen papel en la Copa Sudamericana, en lo que fue su primer partido internacional para este joven club, a pesar de haber quedado fuera tras haber perdido en casa y empatar como visitantes contra las Chivas de Guadalajara con un marcador global de 3-2. “La Sudamericana la jugamos de forma honorable, se hizo el juego”, comentó el mandamás durante la práctica. Además, hizo saber que no tiene ningún tipo de queja de su conjunto.
La plantilla maracayera seguirá trabajando fuertemente con la mira puesta por completo hacia el campeonato venezolano, en el que deberá este domingo enfrentar al Portuguesa y sacar esos tres puntos valiosos en Araure.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario