Photobucket

sábado, 4 de octubre de 2008

El Aragua FC abre su corazón


El lado humano de toda la organización Aragua FC se hizo sentir en el estadio Hermanos Ghersi este viernes en la mañana en el que, jugadores, técnicos y hasta directivos, compartieron con los niños del Centro de Atención Integral para Personas Autistas (CAIPA) en apoyo a su Calendario 2009 llamado “Raíces Aragüeñas”, en el cual aparecen de igual forma otras personalidades de la región.

En esta oportunidad le tocó al equipo de fútbol profesional del estado Aragua, quienes se divirtieron, compartieron y mostraron sensibilidad con los chicos especiales. El director mercadeo del equipo José Castellanos se mostró contento por lo que resultó el evento. “Esta es la primera actividad de nuestro proyecto social llamado Aragua FC Somos Todos, en el cual nuestro objetivo será proyectar la imagen del club e integrarnos de lleno a las labores sociales, y que mejor inicio que con los chamos de CAIPA”, informó Castellanos.

En este sentido, una de las representantes de esta institución, la docente especialista Silvia Fonseca expresó su satisfacción con la inclusión de atletas a esta noble causa. “Es lo que se necesita, el Aragua FC es un ejemplo a seguir para las demás organizaciones deportivas, porque no sólo es crecer como profesionales sino también en la parte humana”.

CAIPA, es una institución para personas con autismo que lleva 8 años funcionando en el estado Aragua en el cual los educan desde niños de manera especial, y que actualmente están armando su calendario 2009 en el que reconocidos baluartes en todos los ámbitos pertenecientes al estado Aragua, se prestan para esta noble causa, en la cual ahora se suma la plantilla “Chocolatera”.

El corazón de los “Aurirrojos”

Los jugadores se sintieron complacidos e hicieron saber lo importante que es la integración del equipo hacia estas causas de nobleza. El capitán del equipo Armín Márquez siente que “esto lo trae a uno a la tierra, es extraordinario compartir con este tipo de niños”, apuntó. “Mi hermanita también es especial, y la verdad es un bonito sentimiento. Es la oportunidad que te da el fútbol de vivir cosas tan lindas como estas”. La mascota Toby fue la mayor atracción para los pequeños.


La mascota Toby fue la mayor atracción para los pequeños.


"Son buenos estos momentos de recreación, en la que nuestro equipo ha tomado la iniciativa, y así alegrarle la vida a estos niños tan especiales". Heatklif Castillo. Delantero


"Una de las cosas más bonitas de la vida es compartir con los niños, me gusta mucho visitar fundaciones y compartir con ellos ". Jackson Mijares. Volante.


Los importados Jhon Jairo Angulo y Gonzalo Novosad lo disfrutaron.

No hay comentarios: