Photobucket

domingo, 15 de junio de 2008

Iniciaron arreglos del Hermanos Ghersy

Prensa Aragua FC.- Bien encaminadas van las remodelaciones que se están realizando en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, casa de los campeones Aragua FC. El gramado y el levantamiento de las nuevas tribunas son algunos de los puntos de construcción en los que se ha adelantado mucho, en donde representantes de la gobernación inspeccionaron lo hecho hasta el momento. En cuanto a la parte de los camerinos y baños se espera que para la próxima semana inicie ya su acondicionamiento.

Con esta remodelación, el estadio Hermanos Ghersi cumple con las exigencias estipuladas por la conmebol para poder disputar el partido como local frente a las Chivas de Guadalajara, en el marco de la Copa Nissan Sudamericana.

Inician los entrenamientos
El próximo lunes 16 de junio a las 7:00 de la mañana iniciarán los entrenamientos del club aurirojo en el estadio Ghersi de Maracay. Trabajarán con mucha actividad física para ponerse a tono nuevamente y prepararse de cara a lo que será su próximo reto en la sudamericana.

“efectivamente evaluaremos muchas cosas luego de este pequeño descanso, revisaremos aún más las fortalezas y debilidades de nuestro equipo, afinando todo para lo que se nos viene”, afirmó el Director Técnico del Aragua FC Manolo Contreras. Algunos de los jugadores que arrancarán ese día serán Francisco Fajardo, Ángel Agnello, Junior concepción, Gleider Caro, Jackson López, Anderson Arciniegas, Jorge Márquez, Luigi Erazo, Sebastián Camargo, Eddy Vargas, Luigi Palomino, entre otros quienes además cumplieron ya con el respectivo examen médico para iniciar de lleno con lo que será su alistamiento y recibir al “rebaño sagrado de México”, que no la tendrá nada fácil frente a la fortalecida “avalancha auriroja”.

Manolo Contreras “A trabajar duro”
El técnico aurirojo se siente muy tranquilo pero concentrado con lo que será la preparación de sus pupilos, “hay que trabajar muy duro y eso es lo que haremos, arrancaremos desde el lunes con la mayoría de los jugadores, buscando darle un partido de altura a toda la afición aragüeña”.

Por otra parte, el Profesor Contreras también piensa en el inicio de la próxima temporada, pero ahora están enfocados en ese primer objetivo mexicano en su primer choque internacional

No hay comentarios: