Photobucket

sábado, 21 de junio de 2008

Aragua FC anuncia contrataciones

Rubén Darío García/Prensa Aragua FC.- Proveniente del Carabobo FC, el medio campista Gabriel Rodríguez se incorporó ya a los entrenamientos del Aragua FC siendo el nuevo fichaje del equipo aurirojo. “La verdad me siento muy tranquilo aquí, es un grupo muy unido y de hecho ya me estoy adaptando, con el favor de Dios sé que las cosas me van a salir bien trabajando muy duro para darle mucha alegría al equipo”, confesó Rodríguez.

El oriundo de Caracas, pero crecido en Cumaná dice tener un sólo propósito con la plantilla de Contreras, “quiero cambiar la historia, fíjate que nadie se esperaba que el Aragua ganara la Copa Venezuela, y daré todo de mi, para ganarme un puesto con el equipo de cara al campeonato sudamericano”.

El derecho de 20 anos de edad ha jugado en clubes como el Nueva Cádiz en segunda división, además de haber formado parte de la selección nacional en la categoría sub 17. Con esta nueva adquisición el Aragua FC sigue dando forma a la nueva “avalancha auriroja”.

No hay comentarios: