Photobucket

martes, 1 de julio de 2008

Aragua FC concentrados en Ocumare

Caiga la noche, caiga agua o salga el sol, el Aragua FC está al pié de la letra con los entrenamientos. A su llegada a Ocumare de la Costa el pasado viernes, el equipo sin perder tiempo fue ese mismo día a la playa e iniciar esa fase de calentamiento previo, con estiramientos y trote suave hasta que la luna iluminara a los “aurirrojos”. Luego, poco antes de regresar al hotel el asistente técnico el profesor Miguel Acosta y el preparado físico Ariel Gómez charlaron con los jugadores acerca de la convivencia dentro del club y el trabajo disciplinado que deberán tener, “trabajando de esta manera nuestras probabilidades de perder serán nulas, las de ganar se incrementarán”, les afirmaba el preparador gaucho a sus muchachos.


De vuelta al hotel, cenar, pensar algunas cosas para los demás días y luego despertar, fue lo que hizo el cuerpo técnico. Y vaya que estuvo bien pensado, fue una sesión que duró casi tres horas a partir de las ocho de la mañana con fases de carga, peso, circuito, juegos de acción física en la arena, trabajando bien fuerte para estár en la puesta punto del nivel físico.


Las ganas de querer hacer las cosas se notaba en la cara de todos, los porteros Luigi Palomino y Eddy Vargas gritaban a sus compañeros, dándoles el aliento que les quitaba los duros ejercicios de fuerza. La compenetración que se está desarrollando en el club se hacía sentir, todos como una sola avalancha aurirroja en medio de la costa.


Seguidamente, luego del almuerzo y del descanso, al pasar las cuatro de la tarde el Aragua inició la segunda sesión de entrenamiento en “verde”, en un estadio de béisbol del pueblo de Ocumare para trabajar con lo que sería la fase de velocidad y resistencia.


Freddy Segovia: “busco mi mejor forma”


Y de vuelta al Aragua FC, luego de unas pasantías por el Deportivo Italia, el medio campista Freddy Segovia también quiere estár a tono con los entrenamientos para aportar grandes cosas al equipo, “es lo que busco con mi regreso al Aragua, quiero estár en mi máxima condición física, quiero con este equipo lo que siempre soné, un campeonato nacional”. El experimentado jugador dice sentir el buen ambiente que lleva el club, preparándose también desde muy temprano y a toda marcha para encarar ese partido internacional frente a las Chivas de Guadalajara.


Freddy Segovia a toda marcha


“Hay mucha juventud en el equipo, con ambición, con ganas, se nota mucho eso aquí. De verdad a este ritmo que llevamos solamente quedará esperar el inicio del torneo para demostrar todo lo que hemos trabajado nosotros y que seguiremos trabajando”, finalizaba “Mi Tío” Segovia como le apodan sus compañeros.

No hay comentarios: