Photobucket

miércoles, 11 de junio de 2008

Aragua FC, rival de Chivas en la Sudamericana


10 de junio de 2008


Luego del sorteo realizado la mañana de este martes en las instalaciones de Ezeiza, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quedaron definidos los enfrentamientos para la edición 2008 de la Copa Nissan Sudamericana.


En lo que será la primera fase del torneo, Guadalajara tendrá como primer sinodal al equipo venezolano del Aragua FC, escuadra que milita en la Primera División de la liga de Venezuela y que culminó el pasado certamen en la novena posición de la tabla general.


En este 2008, Guadalajara tendrá su segunda participación en el torneo más importante del Cono Sur en la segunda parte del año, ya que en el 2007 participó por primera vez y llegó hasta los Cuartos de Final, al ser eliminado por el que a la postre sería el Campeón, el Arsenal de Sarandí argentino.


Auque la Conmebol no ha revelado las fechas oficiales de los partidos, la competencia Sudamericana iniciará el 30 de julio y tendrá como fecha final el 3 de diciembre.


Para el estratega del Rebaño Efraín Flores, su primer rival de la Copa Sudamericana, el Aragua FC, será un sinodal importante ya que aunque poco se conoce de esta escuadra venezolana, por algo está en esta importante competencia.


“Después de haber visto el sorteo y de ver que nos tocó el Aragua FC, rápidamente Luis Díaz, uno de los auxiliares técnicos del equipo, se dio a la tarea de investigar un poco más de este equipo”.


“Es un equipo que por algo está en la Copa Sudamericana, que estuvo de manera importante en el torneo de su país, por lo que nosotros lo vamos a tomar con mucho respeto, pues no tenemos un gran conocimiento pero poco a poquito nos iremos adentrando en lo que es nuestro rival”, señaló el estratega tras conocerse la noticia.


“Yo lo tomaría con mucha precaución, con mucha cautela, pensando en que vamos a enfrentar a un gran equipo y que de tal manera nos vamos a preparar porque queremos estar bien en la Copa Sudamericana”, culminó.

No hay comentarios: