Photobucket

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cavallieri hablo desde Argentina

“Pienso que el jueves estaré en Maracay. Los directivos me llamaron y me dijeron que viven una campaña que no es la deseada, por lo que toca tratar de sacar al equipo de esa posición y pensar en el futuro mientras se va trabajando. Es razonable que a esta altura se piense primero en la tabla acumulada”, detalló el entrenador vía telefónica.

El experimentado estratega dirigió por última vez en el torneo nacional el año pasado cuando estuvo al frente de Minervén: “Tenía pensado volver, se demoró un poco la cosa con el futbol venezolano, pensaba que ya me quedaba aquí, y empezar a trabajar pero ya me salió lo de Venezuela, es mi futbol, donde quiero estar”.

“En cuanto a Aragua sé de los referentes, los hermanos Mea Vitali, también tienen al portero argentino Vistarop, a Sebastián Domínguez y algunos jóvenes que han sacado de las canteras. La profundidad la conoceré cuando llegue y vea las condiciones en que están”, comentó en relación a sus nuevos dirigidos.

Los preparadores físicos Cristian Sánchez y Jacobo Pérez permanecerán en el plantel, adelantó Cavalleri. El vínculo del argentino con el conjunto aragüeño será por el resto del Clausura.

No hay comentarios: