Photobucket

miércoles, 17 de marzo de 2010

anunciado Raul Cavallieri como nuevo Director Técnico

El argentino Raúl Cavallieri fue la mejor opción que manejó el alto mando del Aragua FC y esta tarde fue ratificado para sustituir a Manolo Contreras en la Dirección Técnica del once auriazul. El rosarino que posee una amplia y exitosa experiencia en el fútbol venezolano, primero como jugador y después como técnico, ha aceptado con mucho entusiasmo este nuevo reto en su carrera y el jueves llega al país para comenzar a labrar el objetivo del Aragua, ser uno de los mejores del balompié criollo.

A Cavallieri se le conoce por su amplio repertorio en el mundo del fútbol venezolano, donde ha dirigido equipos como Minerven (campeón en 1996), Italchacao (campeón en 1999) y Deportivo Italia, club al que brindó sus primeros triunfos en el fútbol profesional llevándolo a competencias internacionales como la Copa Sudamericana. También dirigió en el juego de las estrellas en 2008.

Sin duda es uno de los mejores y sus números así lo demuestran, razón por la cual la Junta Directiva encabezada por su presidente Carlos Alberto Muñoz eligió a Raúl Cavallieri para ser el flamante nuevo técnico del Aragua FC, equipo donde contará con la ventaja de manejar un grupo de jugadores con alto sentido de la responsabilidad y con una base joven de alta calidad.

No hay comentarios: