El pasado 16 de diciembre se realizo el 4º Juego de las Estrellas del fútbol profesional venezolano, evento que reúne a los jugadores de mejor actuación en el balompié nacional y quienes recibieron el voto de todos los fanáticos para estar presentes en dicho encuentro, como lo hicieron el guardameta Agustín Vistarop, el defensa Pablo Pérez y el mediocampista juvenil Jesús “chuto” Lugo, del Aragua FC.
El defensor argentino dio a conocer su satisfacción con el evento y reconoció que con sus compañeros del Aragua FC “compartimos un lindo momento y nos queda un buen recuerdo”, en el cual por lo personal resalta la amistad que comparte con Guillermo Santo quien milita actualmente en el Yaracuyanos FC y en su momento compartió con Pablo en lo que fue la selección argentina sub17 de 1996.
Asimismo, comentando un poco sobre el evento y su logística explica que “en un espectáculo de estos uno no se puede quejar de nada, una gran atención y una excelente organización”. Entrando más en lo futbolístico, el cordobés asegura que “el profe pidió que hagamos un buen partido… son amistosos hasta cierto momento”.
Comentando sobre su compañero Jesús Lugo y la nueva experiencia que le tocó vivir a su temprana edad solo puede opinar que “un partido de estos le queda el recuerdo para toda la vida y los que le vienen ya que es un fenómeno y tendrá muchas oportunidades más” y entre risas también deja claro que “lo quería agarrar a chuto pero no tuve la oportunidad “.
De la misma manera Pablo Pérez dio su punto de vista sobre el futbol venezolano, ya con una experiencia más amplia dentro del mismo, por lo que no duda en aseverar que “el nivel va subiendo, cada vez mejor… mejores entrenadores, mejores jugadores y mejores organizaciones” y lo único es que “le falta seguir creciendo en la organización y mejorar el arbitraje”, para llegar a ser una potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario