El cuadro auriazul continuará trabajando hasta el martes y luego retomaran los entrenamientos. El primer refuerzo es Wuiswell Isea y están en la búsqueda de delanteros
Esperanzados y llenos de optimismo por mejorar su actuación del Torneo Apertura, el Aragua FC se mantendrá en la cancha trabajando hasta el martes y luego tomará un descanso hasta el 3 de enero cuando continuará su preparación.
“El grupo se mantiene hasta el martes y luego continua el 3 de enero, mientras que los más jóvenes estarán también desde el 27 hasta el 30 de diciembre y luego en enero”, explicó Contreras.
A pesar que finalizaron en la décimo cuarta posición de la tabla con 19 unidades, el director técnico auriazul Manolo Contreras hizo un balance cualitativo positivo aunque está consciente que deben mejorar en el ataque.
“El balance cualitativo es muy bueno aunque el cuantitativo no sea así. Ya discutí los refuerzos con la directiva pero tenemos que esperar porque este no es un equipo con tanto peso económico”, comentó el DT.
“Tenemos un plan de trabajo pero estamos esperando que la junta directiva resuelva la parte de los refuerzos sobretodo en la delantera, que es nuestro talón de Aquiles”, continuó.
Hasta el momento Wuiswell Isea es el primer refuerzo del Aragua para el torneo Clausura, jugador proveniente del Zulia FC.
“Wuiswell es casi un hecho, está adelantado en un 80%, es un jugador que siempre había querido jugar conmigo. He conversado con algunos jugadores pero todavía faltan flecos”, dijo el estratega.
Además, indicó que la defensa estuvo entre la cuarta y quinta menos goleada pero que la delantera fue una de las peores, es por ello que deben reforzarla con un par de jugadores.
“Estamos esperanzados por la solidez que tuvimos en defensa, nuestro primer objetivo es salir de la zona de descenso y consolidarnos, tenemos una buena proyección por el ritmo importante de los últimos partidos del apertura”, finalizó Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario