Tras haber sido reemplazado el pasado domingo para la segunda mitad, el mediocampista guayanés del Aragua FC, Gualberto Campos, confirmó que...
...espera estar de vuelta en la formación titular del club para el próximo compromiso en Guanare ante Llaneros por la novena fecha del torneo apertura.
El volante mixto sufrió una contusión en su tobillo izquierdo que le impidió salir a diputar el segundo tiempo del partido ante Centro Ítalo en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, pero gracias al trabajo del kinesiólogo aragüeño Byung Chyul Kim, la recuperación marcha excelente y es muy probable que regrese para el duelo del 18 de octubre.
El propio Campos comentó sobre su situación y la del equipo aragüeño. Afirmó sentirse muy bien por lo que ha conseguido el cuadro auriazul hasta la fecha, a la vez que manifestó tener muchas ganas de seguir aportando para la causa del Aragua. “Sabemos que las condiciones del campo están un poco complicadas, pero a medida que va a avanzando el calendario nos vamos acostumbrando”. De la misma forma admitió que el estado del terreno también es un plus adicional contra el que deben luchar los rivales en Maracay y por ello es consciente de que al jugar en casa hay que tratar de sumar de a tres para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y estar entre lo primeros, que es el objetivo primordial del grupo.
Sobre su labor en el batallón de los valles de Aragua expresó que gracias a que puede jugar en varias posiciones el DT Manolo Contreras ha contado con él en este torneo Apertura, otorgándole la regularidad deseada. “En una o en ciertas ocasiones he respondido a los trabajos que él me ha mandado y espero que siga así, que las cosas sigan saliendo de esa forma por el bien del equipo” subrayó.
Sobre la molestia que sintió en el juego ante Centro Ítalo, manifestó que está muy contento con el tratamiento que le ha venido haciendo el kinesiólogo del club para recuperarlo. “Es un golpe, no es nada grave, solamente una gran molestia y espero estar para el próximo partido, que es lo que quiero. Si Dios quiere ya podré estar para el próximo partido” aseguró Campos, quien de nuevo alabó la labor de Kim en su restitución física, pues se estima que para este sábado ya pueda hacer trabajos físicos y así quedar listo para la semana entrante entrenar con el grupo y estar listo para medirse a Llaneros.
A la afición aragüeña agradece el apoyo que ha brindado al club, pero los exhorta a asistir masivamente cada jornada, tal como lo hacen con los Tigres de Aragua que a su juicio “son muy conocidos a nivel nacional”. “Este equipo de Aragua puede ser uno de los equipos grandes de los próximos años, como lo hemos venido haciendo, con mucho trabajo, con mucha humildad y por eso esperamos que la gente venga a vernos y queden complacidos porque no vamos a defraudarlos” afirmó el volante oriundo de San Félix, estado Bolívar.
Para ese juego ante Llaneros en Guanare, una plaza complicada por lo caluroso de la zona, reconoció que será difícil pero no imposible conseguir un buen resultado allá. Esto lo dijo porque conoce la cancha, donde jugó algunos partidos en el pasado. Es por ello que está convencido en que el Aragua continuará su ascenso en este torneo Apertura.
En otras notas del Aragua FC, destaca el hecho de que Wilton Almeida, otro que salió lesionado el domingo pasado ante Centro Ítalo, está en plena fase de recuperación tras haber sido diagnosticado con distensión muscular en el femoral izquierdo por el cuerpo médico del equipo. Durante estos 15 días de parón en el torneo Apertura se espera tenerlo listo para jugar ante Llaneros.
Asimismo, el delantero David De Souza, quien anotó el gol del triunfo ante Centro Ítalo, presentó un fuerte dolor en una de sus rodillas –afortunadamente no fue la que lo había sacado de acción anteriormente- durante la práctica del pasado miércoles, que ameritó su salida del campo en camilla para ser revisado inmediatamente. Habrá que esperar por el diagnóstico del médico del equipo, Lino Vera, a fin de conocer el alcance de esta molestia y cuando podría estar de vuelta al once aragüeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario