Atrincherado en el lateral derecho del Aragua FC fue titular el domingo pasado nada más y nada menos que ante el linajudo Deportivo Táchira en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay ante una multitud que sobrepasó las cuatro mil personas.
La confianza que en él depositó el director técnico Manolo Contreras fue retribuida con buen juego, sacrificio y excelente defensa. Agnello fue protagonista viniendo de la banca, hasta el punto que fue incluido en el once ideal de la jornada 10 del torneo, que elabora un conocido diario deportivo de circulación nacional.
“Gracias a Dios se dieron las cosas bien. Yo trabajo siempre para eso cuando estoy convocado y cuando no, igual trabajo para hacer las cosas donde me necesite el profe”, afirmó con humildad el zaguero maracayero de 27 años.
Agnello mantuvo “seco” al delantero aurinegro Yonathan Del Valle –quien fue figura en el Mundial Sub 20- durante buena parte del juego, cercenando así buena parte de las posibilidades de los visitantes de acercarse al arco defendido por Agustín Vistarop. En ese sentido explicó que “ya había jugado contra él. Sabía que tenía que tenerlo cerca siempre porque es muy rápido y no dejarlo girar para tener ventaja sobre él y así fue como sucedió en el partido”.
El jugador de 1,80 metros de estatura, que además puede jugar como central, comentó en torno a lo que podría venir de ahora en adelante con él dentro del equipo, luego de esta gran demostración que “el fútbol es así. Cuando toca hay que estar bien y ganarse la confianza del profe, para seguir aumentando el volumen de juego y estar siempre bien para cuando me necesite”.
Ante el próximo compromiso del batallón de los valles de Aragua, que será el domingo 1º de noviembre en San Felipe ante Yaracuyanos, expresó que irá con la misma mentalidad y como equipo considera que deben “estar mejor” para sacar los tres puntos, pues piensa que es necesario “sumar de a tres para recuperar los puntos que hemos perdido”.
El joven futbolista no habla sobre lo que le falta al club para ganar. Más bien considera que todo el equipo lucha mucho y que lo que han echado de menos son los goles, pese a que los delanteros los buscan incesantemente, pero cree que pronto van a aparecer porque trabajan muy duro en la cancha a lo largo de toda la semana.
Ya en cuanto al partido de la jornada anterior, indicó que el grupo estaba mentalizado a que en el juego ante los tachirenses iba a haber mucho público apoyando a los visitantes, pues Contreras los advirtió. Sin embargo le da la razón a su entrenador, en cuanto a que la gente fue a ver al Táchira, pero tuvo que mirar a un Aragua muy bien plantado en el campo. En ese sentido solicitó a la hinchada aragüeña que acuda a ver al equipo en cada jornada, porque es algo que los jugadores necesitan como parte de la motivación para obtener mejores resultados. “Queremos ver ahora más camisetas azules y amarillas en las tribunas” señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario