Muy satisfecho se mostró el mediocampista defensivo Carlos Sánchez tras anotar uno de los goles con los que el Aragua FC igualó a 2 ante el Monagas el pasado domingo en el estadio Monumental de Maturín. Este martes, en la vuelta al trabajo del conjunto en Maracay tras la pausa del lunes, el jugador expresó sus impresiones y sentimientos luego de estrenarse como anotador enfundado en la casaca amarilla y roja.
En primer lugar agradeció al “profe” Manolo Contreras, DT del conjunto, por haberle dado la oportunidad de entrar al encuentro en lugar del lesionado Henry Rodrígues. En tal sentido expresó su felicidad por haber marcado su primer gol con el Aragua, sin embargo, lamentó el haber perdido esa ventaja inicial que tuvieron (0-2 hasta el minuto 64) la cual les dejó un “sabor amargo” pues a su juicio, debieron haber obtenido la victoria. Pese a ello, resaltó la importancia de haber logrado traerse un punto de suelo oriental.
El maracayero de 27 años de edad apuntó estar siempre preparado para entrar a hacer el trabajo, siguiendo las recomendaciones del técnico Contreras, quien le ha repetido al grupo que debe estar listo para entrar a jugar en cualquier instante, ya que “las oportunidades son pocas” y es así como se pueden ganar el puesto. En ese sentido, Sánchez manifestó que tras haber cumplido con su trabajo el domingo pasado, sólo esperará por más chances de estar en la cancha sencillamente para continuar haciendo bien las cosas, en beneficio de la escuadra aragüeña.
Carlos, en ese debut goleador en suelo oriental, dedicó esa diana a su familia, muy especialmente a su hija, de aproximadamente 25 días de nacida y a su esposa, pilares fundamentales en su vida personal y profesional.
En torno a lo visto en los dos primeros encuentros de la divisa, reconoció que en principio el grupo no logró encontrarse en cancha en el duelo ante Trujillanos, pero que en Maturín las cosas fueron distintas, por cuanto tuvieron mejor desempeño a pesar de que dejaron escapar ese triunfo. Lo positivo para este centrocampista es que ya están mirando lo que será el duelo dominical en casa ante Mineros de Guayana, para el que está convencido de que todo saldrá bien pues “el equipo está acoplado y todo el mundo está aportando y haciendo su labor”. “Queremos conseguir esos tres puntos como locales y para eso estaremos trabajando tranquilos durante la semana” soltó relajado.
De ahora en adelante, el joven centrocampista aseguró que se mantendrá enfocado en seguir trabajando tenazmente para hacer las cosas cada vez mejor, de modo de ir acumulando más confianza en sí mismo así como de su técnico, con la meta de que el Aragua FC sume la mayor cantidad posible de puntos, en especial en el estadio Hermanos Ghersy Páez, pues en su opinión “la casa hay que hacerla respetar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario