César Méndez/Aragua FC - Retribuyendo rápidamente la confianza que en él ha depositado el director técnico Manolo Contreras, el juvenil mediocampista Jesús “Chuto” Lugo ya ha redituado para el Aragua FC, al convertir su primer gol como profesional este domingo en el estadio Monumental de Maturín, en el marco del empate 2-2 con el local Monagas SC.
Tal como lo señalara el volante ofensivo nacido en Villa de Cura en 1991, tras la caída ante Trujillanos en el estadio Hermanos Ghersy Páez de Maracay hace un par de semanas, está muy agradecido con las oportunidades que ha recibido para estar en la cancha en este comienzo del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano y evidentemente está respondiendo con creces.
Su anotación dominical en el terreno de Maturín –fecha que será inolvidable en su carrera- amplió el marcador en ese instante del segundo tiempo al cuadro chocolatero, que afianzaba su posibilidad de arrancar esos tres puntos en territorio ajeno, aunque luego el ex aurirrojo Heatckliff Castillo se encargó con par de dianas de acabar con las esperanzas aragüeñas de regresar a casa con el trío de unidades en el bolsillo.
De cualquier forma, el haber traído un punto desde el oriente del país es significativo para el Aragua, por cuanto se sumó a domicilio y ahora habrá que preparar el partido del próximo domingo, que será en casa. Seguramente la hinchada aragüeña repetirá las ovaciones y vítores que dedicó al juvenil “Chuto” Lugo dos semanas atrás, esta vez gracias a haber marcado con un gran tiro desde larga distancia cuando promediaba el minuto 50 de juego en el Monumental de Maturín, situación que inyectará mayor entusiasmo y convicción en sus propias posibilidades como futbolista.
De acuerdo con lo demostrado por este talento villacurano, -formado en las inferiores aurirrojas-, habrá que esperar excelentes actuaciones en adelante, ya que tiene ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, al tiempo que asume con gran responsabilidad cada reto y cuenta con la confianza del DT Contreras, algo sumamente importante para un jugador de apenas 17 años de edad. De seguir como va, no está fuera de su alcance ese sueño que anda persiguiendo, como lo es recibir el llamado para enfundarse la casaca vinotinto de nuestra selección nacional de fútbol, para competir en el torneo Suramericano Sub 20.
1 comentario:
hola.... buen blog.... jesus (chutico) como le decimos en santa cruz............ en facebook tiene una pagina que yo cree
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/Jesus-CHUTO-Lugo/122567552855?ref=nf
pronto sera el mejor jugador de venezuela.........
Publicar un comentario