Photobucket

jueves, 21 de mayo de 2009

Francisco Fajardo: “Ser un Vinotinto es algo grande”


Si existe algún jugador que no disfrute de ser un Vinotinto que chute la primera piedra, pues para el juvenil aragüeño Francisco Fajardo es todo un privilegio vestir la camiseta color vino y, más aún, previo a lo que será el próximo partido eliminatorio de la selección nacional contra Bolivia en la fría Paz.

“Me gusta ser un vinotinto, es grande y maravilloso estar con la selección, vestir la camiseta es un orgullo”, enfatizó Fajardo. El sub 20 tiene muy claro cuál será su misión en las convocatorias de Farías. “Me están tomando en cuenta y es algo que no desaprovecharé, lo importante será mantenerme y pelear un puesto en la selección”.

El del Aragua FC partió el pasado lunes (luego de la última fecha del torneo ante Monagas) hacia la ciudad de Quito, Ecuador, junto al también Aurirrojo y juvenil Carlos Salazar, donde se concentrarán con a sus demás compañeros por un lapso de nueve días, para luego trasladarse al escenario de la batalla en la Paz, y así terminar con el debido proceso de aclimatación, a la espera del 6 de junio, fecha del partido.

“Es un tema importante el de la altura, en Mucuchies se notó lo que significa jugar tan alto, pero respondí bien, me sentí bien”, disertó Frank quien además confesó estar muy ansioso por vivir otra experiencia con la selección.

Son tres entonces los llamados que ha recibido Fajardo con la máxima selección en partidos oficiales, mientras “Carlitos” suma algunos más, entre ellos (titular en el último Venezuela-Colombia).

Este par de Vinotintos se han convertido en el máximo orgullo, no solamente de la organización Chocolatera por la satisfacción de lo que ha resultado el proyecto en sus propias canteras, sino para todos los aragüeños que de una u otra forma pueden darse cuenta del significado de tener a dos “jóvenes leyendas”.

No hay comentarios: