Photobucket

jueves, 23 de abril de 2009

Sub 17 Aurirroja esperanzada para la siguiente fase


A falta de una fecha por disputar frente al Deportivo Italia este fin de semana en la ciudad de Caracas, la categoría sub 17 del Aragua FC ha demostrado durante el torneo que está para grandes cosas. Jugadores claves como Williams Rodrígues y Gabriel Blanco han logrado que el equipo figure entre los dos posibles candidatos para las semifinales.

“Estuvimos muy bien, a pesar de los problemas que tuvimos en el apertura, hemos tenido un buen clausura, y tenemos la esperanza de pasar a semifinales”, soltó el volante aragüeño Rodrígues.

De ganar ante el Italia, los dirigidos por Juan Bautista, quien ha llevado un buen trabajo en la categoría, esperarían únicamente un resbalón de su rival directo, Caracas FC ante Carabobo.

Nada fácil la tendrán los aurirrojos, pero sus ganas de jugar las semifinales les da esperanzas. “Muchos lo dan por perdido, pero nuestro deseo es pasar a la siguiente fase, nos sentimos bien como equipo, y hemos venido haciendo un buen trabajo durante el torneo”, acotó el lateral izquierdo Gabriel Blanco.

Este sábado por la mañana las inferiores “Chocolateras” viajarán a la ciudad de Caracas, para encarar en definitiva al Deportivo Italia, en lo que será su último choque de la temporada.

Trabajan para subir

Williams Rodrígues y Gabriel Blanco comparten un sueno en común, al igual que el resto de sus compañeros, el de pertenecer en un futuro nada lejano, al equipo mayor Aurirrojo. “Trabajo para eso, para formar parte de la primera del Aragua, ese es una de mis metas, al igual que jugar con la selección nacional”, confesó Blanco.



Por otra lado, Rodrígues, hermano del también mediocampista Henry Rodrígues, titular de la primera aragüeña, dijo tener un objetivo claro como jugador. “Luchar, seguiré luchando y trabajando para lograr lo que quiero, quiero llegar a la primera división, quiero jugar en Europa y, también algún día compartir cancha con mi hermano, sería bueno”, intervino entre risas el aragüeño.

El arduo trabajo que lleva día a día el cuerpo técnico de las categorías inferiores del Aragua FC, sin duda ha venido dando los buenos frutos.

El mérito es también para estos entrenadores con vocación, que hacen el difícil trabajo de transmitirles a sus jugadores lo que significa jugar al fútbol, en medio de un clima que no sólo se limita al contacto profesor-jugador, sino el de vivir como en familia, como lo demuestran día a día en cada una de las prácticas.

No hay comentarios: