A tan sólo cuatro jornadas para que finalice el torneo clausura y con él, el campeonato de fútbol profesional venezolano, el combinado Aurirrojo, el Aragua FC, se ha mantenido en altos niveles físicos que quizás no reflejen los resultados obtenidos en este segundo semestre.
El preparador físico de los Chocolateros, Jacobo Pérez está conciente naturalmente del buen trabajo que hicieron sus pupilos ante la intensidad de su último compromiso frente al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.
“Le hemos venido dando continuidad al trabajo realizado desde el apertura, y afortunadamente el equipo lo ha sabido asimilar, ha respondido muy bien físicamente en cada uno de los partidos”, señaló Pérez.
El entrenador físico sabe de Minerven (próximo rival de los aragüeños), por su paso por el fútbol puertoordaceno, “Conozco a Minerven, no será un partido fácil, ellos están bien físicamente, pero les falta ajustar un par de cosas, sin embargo hay que cuidarse, vienen de ganar”, añadió el tachirense.
Además de tener entre ceja y ceja el sacar los tres puntos en casa ante los orientales, Jacobo Pérez parte la premisa, “La idea es mantener los niveles de intensidad, de la mejor forma posible”.
El preparador físico de los “Chocolateros” dijo sentirse satisfecho con el buen trabajo del equipo, “me he sentido muy cómodo con el grupo, siguen lo que se plantea”.
Luego del desgastante cotejo frente a los tachirenses, los “Chamos de Maracay” recibirán este domingo al combinado de Minerven, en un partido clave por tratarse de un rival directo en esta recta final del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario