Photobucket

jueves, 2 de abril de 2009

Los "Portus" del Aragua apuntan a la Estrella Roja


El Aragua FC ya tiene en la mira a su próximo oponente (Estrella Roja), al que deberá visitar este sábado a las 6:00 de la tarde en la ciudad de Caracas. Hombres claves para este compromiso como Henry Rodrígues y David De Sousa coinciden en que será un partido difícil y reñido.

“Estamos preparados para ganar, sabemos que es un rival directo y no nos las pondrán fácil en su casa, pero vamos con mucha confianza”, aseguró el volante aragüeño.

Los dirigidos por Manolo Contreras tendrán durante la semana prolongadas sesiones de entrenamiento, para llegar de la mejor forma a la capital y mantener el buen ritmo de juego con el que han venido sumando.


Precisamente, el delantero David De Sousa ha respondido muy bien al sistema de entrenamiento físico, que le ha dado seguridad y confianza para encarar al conjunto “Rojo”. “Ya me siento muy bien físicamente, me he recuperado para un choque que será complicado, Estrella Roja no es de confiar, pero iremos con el objetivo de sacar los tres puntos”, apuntó el atacante.

La dupla Rodrígues-De Sousa será determinante en el tema ofensivo ante el equipo local. Por el lado de David, la ganas de volver a marcar goles luego de ausentarse por más de un mes debido a una lesión, será clave en el movimiento de la punta aragüeña. En el caso de Henry, el buen momento por el que está pasando el volante va a ser importante en la creación de jugadas a gol.


“Estoy de vuelta a mi nivel, me siento muy bien en cada uno de los partidos, haré mi trabajo este fin de semana ante Estrella Roja y aprovecharé el juego aéreo de David y la rapidez de Heatklif (Castillo) en el área”, añadió Rodrígues.

Los “chamos” de Manolo Contreras no pierden en cinco fechas seguidas con dos triunfos y tres empates, ahora con la misión de sumar de a tres en carretera este sábado, frente a un impredecible Estrella Roja.

No hay comentarios: