Con victoria de 2-0 ante la máxima selección de Colombia, el juvenil del Aragua FC Carlos Salazar debutó con la selección vinotinto, en partido oficial correspondiente a la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial Sudáfrica 2010. El joven zaguero se llevó todos los elogios por lo que significó su limpia actuación en la importante victoria de los Vinotintos sobre los “Cafeteros” que los mantiene vivos en su ida al mundial.
El natural nerviosismo de un debutante se notó en Salazar durante los primeros minutos de partido. Sin embargo, al minuto 9 del cotejo “Carlitos” hizo su primer despeje claro que lo metió de lleno en el juego, solvente, con presencia, como el hombre que se ha convertido en cancha.
El buen trabajo que reflejó el del Aragua, provocó todo tipo de buenos comentarios durante el compromiso. Salazar, al igual que sus demás compañeros juveniles como, José Manuel Velásquez, Ángelo Pena y Rafael Acosta se encargaron de darle ese sabor a mundial a la máxima selección Vinotinto, en lo que fue un segundo tiempo más lúcido y ofensivo.
Al finalizar el partido, Carlos Salazar le consagró la victoria a su hermano hasta el cielo, por este nuevo logro de mantener vivas las esperanzas al mundial Sudáfrica 2010, y de pertenecer ahora al primer batallón Vinotinto.
De la misma manera, el cumanés se mostró contento por la confianza depositada en él, luego del descarte de José Manuel Rey para este choque. “Agradezco mucho al profesor César Farías por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia, siempre estuvimos muy concentrados, hicimos todo lo que el “profe” nos indicó y pudimos ganarle a Colombia”, soltó el defensor con el típico looks rapado de un debutante.
Salazar forma parte de la histórica selección sub 20 que viajara a finales de año hasta Egipto para disputar el mundial de la categoría. “Como dice el profe ya no somos chamos, somos hombres y hemos respondido”, añadió Carlitos hinchado de una alegría desbordante, tal cual, como lo fue su trabajo en el terreno de juego, y que lo demostró en un partido de unas de las eliminatorias de fútbol más difíciles del mundo.
Por ello, la organización Aragua FC extiende las máximas felicitaciones por el logro de sus juveniles, Carlos Salazar y Francisco Fajardo quien también fue invitado para vivir la experiencia de lo significa la eliminatoria Sudamericana, rumbo al mundial Sudáfrica 2010.
“Agradezco mucho al profesor César Farías por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Siempre estuvimos muy concentrados, hicimos todo lo que el técnico nos indicó y pudimos ganarle a Colombia”, expresó Salazar al departamento de prensa del Aragua FC.
Salazar jugó los noventa minutos y formó dupla con su compañero en la Sub 20, José Manuel Velásquez. El zaguero pide confianza en el talento de los juveniles: “Como dice el profe ya no somos chamos, somos hombres y hemos respondido”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario