En el marco de la próxima jornada del fútbol profesional venezolano, el Aragua FC le tocará recibir este domingo al Zamora FC en la décima fecha del torneo, desde el feudo aurirrojo Hermanos Ghersi a partir de las 5:30 de la tarde. Los maracayeros quienes se toparon nuevamente con la fórmula ganadora, esperan con todos los ánimo a un Zamora difícil y complicado.
El técnico de los aurirrojos Manolo Contreras, aseguró que será conveniente conservar el mismo equipo en cancha. “Nos mantendremos igual, se nos están dando los buenos resultados, y la idea principal es que también mantengamos el interés por el mismo juego”, explicó el timonel.
El combinado “Chocolatero” no pierde en tres fechas, con 2 victorias y 1 empate el pasado fin de semana ante Guaros de Lara 1-1. En la tabla general, el combinado “Mostaza” suma 31 puntos que lo ubica en el puesto 13.
“Tenemos dos victorias en casa, y el propósito será seguir sumando aquí, en este caso ante un buen rival como Zamora”, añadió Contreras. La última vez que se vieron las caras ambos equipos se jugó un partido de infarto y exigente, en el que los aragüeños dominaron como visitantes 2-1 al cuadro zamorano.
El profesor Contreras conoce el fútbol que se juega en Barinas, por su paso en el balompié llanero, quienes desde ya, empezaron a dar indicios de una posible derrota justificada en Maracay.
Los comandados por Darío Martínez, quien tendrá que dirigir el juego desde la tribuna por el penoso hecho ante Monagas, suma un total de 13 tantos en el torneo con 3 triunfos 4 empates y 1 perdido que los mantiene en los puestos coperos de la tabla.
Contra Aragua, Martínez tendrá tres bajas. Dollbys Rodríguez por suspensión, Moisés Galezo quien está inhabilitado y el ex Aragua Luiyi Erazo quien aún se recupera de una cirugía.
Por el lado aurirrojo, la ausencia del juvenil Carlos Salazar por suspensión será la única baja para Contreras frente a Zamora. Jackson Mijares quien había presentado problemas en una sus piernas, ya está de lleno en las prácticas y en la convocatoria contra los zamoranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario