CARACAS.- Dos de los equipos menos anotadores del torneo Clausura se enfrentan esta noche en el Hermanos Ghersi de Maracay. Uno es, por supuesto, Aragua, que recibe a Anzoátegui. Los de Puerto La Cruz no ha podido disfrutar de la cuota goleadora de su pasado reciente.
El técnico de los visitantes, Daniel Farías, prefiere ver el vaso medio lleno, y con toda la razón. “Nosotros estamos muy satisfechos por haber obtenido dos ceros consecutivos, lo que te da tranquilidad atrás, y sabemos que en la ofensiva tenemos jugadores importantes que pueden marcar diferencia”, dijo el joven DT. “Tenemos confianza en que empiecen a llegar los goles”.
El timonel anzoatiguense no podrá contar con el juvenil José Manuel Velázquez, que se encuentra en Buenos Aires con la selección nacional. En su lugar, todo un experimentado como Pedro Boada.
“Aragua también tiene las bajas de Salazar y Fajardo, que son puntales en su defensa”, recordando que ellos también están en el periplo sureño de la Vinotinto. “Seguramente ya tienen sustitutos, aunque no son los que vienen jugando regularmente”.
“Si seguimos manteniendo nuestro arco en cero, hay más probabilidades de ganar”, cerró el menor de los Farías.
En Maracay, las cosas han salido bien tras un inicio con mucha incertidumbre. Pese a que no golean, en los últimos partidos han venido sumando.
“Cogimos una buena racha, ojalá podamos continuarla mañana (hoy)”, sentenció Manolo Contreras, estratega de los chocolateros, quien pese a tener 10 puntos de ventaja con respecto al descenso, no se fía. “Estaremos tranquilos cuando lleguemos a 40 puntos”.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario