Luego de su llegada de la ciudad de Puerto Ordaz, el cuadro Aurirrojo no desperdició tiempo alguno y arrancó en muy buena las prácticas, en las que también disputaron partidos amistosos contra la UCV durante el fin de semana.
Los dirigidos por Manolo Contreras no se detuvieron, y trabajaron a doble turno los días lunes y martes de carnaval. El miércoles la actividad fue sólo en la mañana y el jueves se hará lo mismo.
Los chocolateros ahora apuntan su mirada hacia el Vigía cuando les toque recibirlos este domingo a las 5:30 de la tarde en el Hermanos Ghersi de Maracay, en lo que será la séptima fecha del torneo clausura, con la obligación de reencontrarse con la victoria que le será muy reconfortante conseguirla en casa.
Para este choque, el profesor Manolo Contreras posiblemente cuente con David De Sousa en la delantera, quien aún no ha podido debutar en el clausura tras una lesión en el aductor de su pierna izquierda, pero que en los últimos días ha respondido positivamente a las terapias, casi listo ya para aportar su trabajo en la punta aragüeña.
Luigi Palomino: Un partido de suspensión por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario siendo el último hombre.
Armín Márquez: Dos partidos de suspensión, Uno por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario siendo el último hombre y otro por insultar al árbitro principal luego de la expulsión.
Jacobo Pérez (Preparador Físico): Un mes de suspensión por protestar las decisiones del árbitro principal menospreciando su autoridad públicamente y ejecutar actos intimidatorios al finalizar el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario