El conjunto Aurirrojo sigue en busca de más roce en su preparación de cara al torneo clausura pues este miércoles recibió al UNEFA FC en un amistoso que se disputó en casa de los Chocolateros.
Tres tiempos de 30 minutos fue suficiente para que el director técnico de los maracayeros Manolo Contreras utilizara todo su repertorio de jugadores bajo una evaluación que dará la mejor combinación del once titular en su equipo.
El primer tanto lo marcó el goleador del Aragua Heatklif Castillo con un potente derechazo de tiro libre a pocos metros del área. Más tarde, en el segundo de treinta el equipo de segunda división consiguió presionar a la defensa aragüeña y fue Cristian Morán quien empató el marcador con gol de cabeza.
En el último tiempo, el juego estuvo muy parejo para que en definitiva fuese 1-1 el resultado final, lo que se convirtió el tercer empate en fila para los aragüeños en esta ronda de amistosos, previo a lo que será su primer choque oficial este domingo como locales ante Llaneros de Guanare.
El delantero David De Sousa y el defensor y capitán Armín Márquez no podrán estar con el equipo este domingo ante Llaneros. De Sousa se lesionó el aductor de su pierna izquierda en el amistoso del sábado contra Caracas mientras disputaba un balón, por lo que estará en rehabilitación durante la semana.
Por otro lado, Márquez quien ya venía presentado algunas molestias en su pie izquierdo desde el torneo anterior presentó en el una ruptura en la facia plantar y deberá recuperarse igualmente durante estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario