Photobucket

sábado, 1 de noviembre de 2008

El Aragua FC compartió con niños especiales


La organización Aragua FC nuevamente abrió sus brazos, esta vez con la visita que les regalaron a los niños del instituto especial Padre Antonio Leyth, donde compartieron toda una mañana con sus jugadores y la mascota del equipo el oso Toby.

Con el firme objetivo que se ha trazado el club para promover estos actos sociales, en los que, los aurirrojos han disfrutado al máximo de los niños y viceversa, el equipo no sólo busca crecer en lo profesional, sino también en la parte humana.

“Continuamos con este lindo proyecto que ayuda no solamente a la parte humanitaria de nuestros muchachos, sino que también le llevamos mucha alegría a las escuelas, instituciones o fundaciones con las que hemos compartido y compartiremos más adelante”, expresó el director de mercadeo de los aragüeños José Manuel Castellanos.

En este sentido, representantes, docentes y directivos agradecieron la visita de los “Chocolateros” en la que sacaron más de mil sonrisas en los más pequeños. “Así es como debemos trabajar todas las instituciones y organizaciones, de forma unida. Esto es una experiencia muy linda para nuestros niños, que los ayuda al crecimiento personal”, aseguró en esta oportunidad Francisco Belmonte director de recursos humanos de Corposalud.


Segovia como un “tío”

El defensor de los Aurirrojos Freddy Segovia, al igual que sus compañeros, disfrutó mucho estar al lado de los niños jugando fútbol y haciendo las de portero frente al sonador chute de los más chicos.

“Me siento muy bien con los niños, es agradable para nosotros compartir con ellos, darles regalos, es algo muy bonito y espero que siempre se repita este tipo de actividades”, apuntó “Mi Tío”.

Los pequeños también disfrutaron de la macota oficial del equipo el oso Toby, quien los abrazó, jugó y hasta se cayó junto a los más chicos encantados por el gran oso.

No hay comentarios: