Photobucket

jueves, 7 de agosto de 2008

Llegaron los que faltaban!!!

Pablo Pérez, Fernando Maceira, Jhon Angulo y Agustin Vistarop, Los nuevos importados.

Aragua FC no solamente se trajo de Argentina buenas vivencias y nuevas experiencias, sino que además completó la fila de importados que faltaban. Son tres argentinos y un uruguayo los que llegaron al club para reforzar aún más al equipo, siendo la inversión que hizo la organización en su viaje al país sudamericano.

Agustín Vistarop (portero), Pablo Pérez (centro) y Gonzalo Novosad (medio) son los tres gauchos que se unen al también al uruguayo y recién llegado Fernando Maceira (volante), más el colombiano Jhon Jairo Angulo quien comenzó con el equipo en el inicio de pre temporada.

“Me siento muy contento de haber llegado a este club, tiene mucho torneo por delante, si me toca jugar trataré de demostrar lo que sé y empujar al equipo en esta difícil parada que se nos viene”, expresaba el guardameta Vistarop a la espera del inicio del torneo venezolano.

Por otro parte, Pablo Pérez alabó las intenciones que tiene el equipo “esa es una de las bases para hacer las cosas bien, yo vengo trabajando con el Aragua desde Argentina y la verdad me siento muy bien aquí”. Además hizo referencia sobre el partido internacional que disputarán los “Aurirrojo”, “es una oportunidad espectacular, muy linda no hay que desaprovecharla, tu sabes que el Aragua va a representar a Venezuela por lo que debemos estar muy seguros en el terreno”, añadió el argentino.


El Uruguayo Fernando Maceira en el Entrenamiento.


En este sentido, el nativo de Uruguay Fernando Maceira, además de mostrase ansioso por el inicio del torneo nacional, reconoció el difícil compromiso que tiene el club en la Copa Sudamericana, “nos enfrentamos a un cuadro muy importante, muy fuerte, las Chivas de Guadalajara es un equipo que hasta hace poco disputó un amistoso frente al Barcelona y pudo marcarle a pesar de haber perdido. De mi parte daré lo mejor, y de seguro mis compañeros también, veo que el Aragua es un equipo impecable, de buenas personas, es muy joven pero con grandes aspiraciones a hacer cosas importantes”, finalizó Maceira.

El país hermano también eleva su voz a través del delantero Jhon jairo Angulo, “correr, tocar, sudar la camiseta y hacer goles será mi tarea como puntero, creo que es lo importante en esto, debemos sentirnos capaces ante todo reto. Es la primera vez que juego un torneo en Venezuela y tengo muchas expectativas con lo que vamos a vivir, me siento con bastante confianza para hacer goles y aportarle al Aragua”.


Este domingo Los Chocolateros estarán visitando a Llaneros en Barinas, en lo que respecta el primer choque del nuevo campeonato. Mientras, que la semana entrante los de Manolo Contreras recibirán a Estudiantes de Mérida el sábado 16 de agosto, esperando también su primer compromiso internacional al recibir a la Chivas de Guadalajara el próximo 27 de este mes. De los importados falta por llegar únicamente Gonzalo Novosad quien arribará al país este viernes y unirse así al equipo.

No hay comentarios: