A pesar del arduo trabajo que ha venidollevando la organización del Aragua FC en la construcción yremodelación del estadio Hermanos Ghersi, los problemas y las barreraspara desarrollarlo tranquilamente no parecen terminar. Esta vez elGerente General del equipo Juan Colmenarez tuvo que aclarar lasituación en cuanto al supuesto daño que se le está haciendo a la pistade atletismo y a su escuela.
En reiteradas ocasiones Colmenarez se ha reunido con representantes dela escuela de atletismo que funciona en el estadio para dar solución alasunto, “El Aragua nunca ha cerrado las puertas al deporte, esto queestamos haciendo es para todos, para el confort de todos nosotros. Laparte de la pista de calentamiento que se perforó es para levantar lasotras tribunas, pero que por supuesto les será construida a un costadodel terreno de juego, ya nosotros tenemos a la empresa que nos hará esetrabajo y hasta tendrá mayor dimensión, será mucho más grande encomparación a la que estaba”, sostuvo.
El gerentede los “Aurirrojos”, dice estar siempre con la mejor disposición“nosotros apostamos al desarrollo del deporte, todos somos atletas ysiempre hemos estado abiertos, de hecho le hemos propuesto a la escuelade atletismo que nos presente un proyecto, cuáles son sus necesidadespara colaborar en la infraestructura de ellos y de todos, porque elolímpico es de los aragüeños”.
Lo que tienepensado la directiva del equipo es construir camerinos para losatletas, con sus baños, sus duchas, además de realizar unacarnetización a los que hacen vida en el Ghersi para más seguridad “esoes un proyecto que nos deben presentar ellos, queremos ayudar, somos lamisma casa y es totalmente absurdo que queramos dañar nuestras propiasinstalaciones”, afirmó Colmenarez.
Falta poco para ver el cambio total del estadio Hermanos Ghersi, laextensión de las gradas de 12 metros a la izquierda y 18 a la derechaque albergará a unas 12.500 personas en total está muy avanzada,complementando el trabajo con las bases que se hicieron en la pista decalentamiento para levantar una tribuna de 62 metros ubicada detrás delarco izquierdo, donde disfrutarán 4.500 personas más, cumpliendo conlas exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).“Es un orgullo para nosotros y para todos los aragüeños que podamosdisputar un partido internacional aquí. Para ello y por ofrecer grandescosas a la afición aragüeña es por lo que estamos trabajando”, añadióel gerente general Juan Colmenarez.
Además, laremodelación del los camerinos y la construcción de dos más para untotal de cuatro, ya inició desde la semana pasada. Las próximas obras acomenzar, no menos importante, son las de dos palcos VIP, tres palcospresidenciales y cuatro casillas más para la prensa. Hasta el momentola organización “Chocolatera” ha gastado aproximadamente unos 3millones de bolívares fuertes, alistándose para la gran fiesta este 27de agosto cuando enfrenten a las chivas de Guadalajara y para el iniciode una nueva temporada del fútbol venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario