Photobucket

miércoles, 17 de marzo de 2010

SD Centro Ítalo derrotó 3x1 al Aragua FC



El Aragua FC cayó en el estadio Brígido Iriarte de Caracas ante el SD Centro Ítalo, traspié que los aleja se los puestos privilegiados en la tabla de posición.

Los dirigidos por Félix Hernández temprano se fueron arriba en el marcador pues apenas a los 10 minutos el volante argentino Guillermo Cejas puso el 1x0 en la pizarra del Brígido.

Antes del gol el Aragua FC sufrió la baja de su arquero Luiyi Palomino al salir lesionado en la mano izquierda y ser sustituido por Jean Issa al minuto 5. Centro Ítalo por su parte perdió al minuto 22 a Alveiro Aislant, también por lesión.

El primer tiempo fue bastante parejo aunque el Aragua llegó en varias oportunidades al arco de Mazone con muy poca fortuna. Se fueron al descanso con la ventaja azzurra en el marcador.

En la complementaria el Sociedad Deportiva de nuevo marcó y puso el juego dos por cero con tanto de Luc Besala al cobro de un tiro de esquina al minuto 76. La respuesta aragüeña se dio inmediatamente por el goleador Irwin Antón al 78 pero no paso de esta anotación. Los locales sellaron la victoria al minuto 89 con gol de Guillermo Banquez.

Ficha Técnica:

SD Centro Italo (DT: Félix Hernández): Antonio Mazzone, Marcos Gutiérrez, Alveiro Aislant (José Manrrique 29’), Juan Péndola, Carlos Quintero (Luis Covo 89’), Luc Besala, Carmelo Matioli (Jean Escalona 71’), Guillermo Cejas, Guillermo Banquez, Juan Vázquez y Charlis Ortíz.

Aragua FC (DT: Manolo Contreras): Luigi Palomino (Jean Issa 5’), Angel Agnello (Darwin Araujo 58’), Pablo Pérez, Javier Rojas, Renier Rodríguez, Henry Rodríguez, Miguel Mea Vitali, Gualberto Campos, Jesús Lugo (Orlando Peraza 71’), Sebastián Domínguez e Irwin Antón.

Goles: Guillermo Cejas 10’ Luc Besala 76’ y Guillermo Banquez 89’ (SDCI)
Irwin Antón 78’ (AFC)
Arbitro Principal: Paúl Riera (Carabobo)
Estadio: Brígido Iriarte de Caracas

No hay comentarios: