“Buen trabajo muchacho, buen trabajo…” con esas palabras cerró el profesor Manolo Contreras la ardua jornada de entrenamiento que el Aragua Fútbol Club desplegó a primeras horas de la mañana en las instalaciones de la Casa Italia de Maracay.
Los aragüeños siguen el buen ritmo de trabajo físico y táctico de cara al choque ante el Caracas el próximo sábado seis de marzo en condición de local. Este intenso entrenamiento consistió en técnica individual en espacios reducidos, remates al arco, toque de balón y defensa. Lo propio hicieron los arqueros que fueron exigidos al máximo por los técnicos Wilmer Segovia y Alejandro Molina.
Las instalaciones de la Casa Italia de Maracay fue el escenario que albergó a las auriazules en su preparación que se llevó a cabo desde las 7:30 a las 10:30 de la mañana. Vale destacar la vocación de trabajo duro y serio que ha mostrado el Aragua, que apenas llegó este lunes de Puerto La Cruz a las 4:00AM del lunes, trabajaron en la recuperación física ese mismo día en la tarde hasta las 20:00 horas y volver a la carga este martes desde bien temprano.
“El equipo anda bien físicamente”, comentó el Director Técnico Contreras, quien estará de nuevo desde las 7:30AM hora con sus muchachos este miércoles en el engramado del Giuseppe Antonelli para seguir calentando los motores, a la espera de los “Rojos del Ávila” actual campeón.
El juvenil aragüeño Orlando Peraza, promesa del Aragua FC se encuentra en la concentración de la selección nacional sub 20 en Barquisimeto. Es la segunda vez que toman en cuenta al mediocampista para integrar la platilla venezolana, que tendrán un amistoso el miércoles ante Deportivo Lara sub 20. Por su parte, el central Freddy Segovia fue intervenido quirúrgicamente este martes en Maracay para reconstruirle el menisco de la rodilla derecha, “El Tío” como le llaman sus compañeros de equipo se lesionó en la última jornada del apertura ante el Zulia FC en Maracaibo y más reciente se lastimó ante el Carabobo FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario