Photobucket

viernes, 13 de noviembre de 2009

"Chuto" destinado a ser figura


César Méndez Campero / Prensa Aragua FC.- Definitivamente, el juvenil Jesús “Chuto” Lugo está llamado a ser protagonista, a estar para grandes cosas con el Aragua FC. No contento con ser el líder goleador del equipo, ha sido la figura que ha aparecido para poner al equipo a ganar o como sucedió el pasado domingo ante Estudiantes de Mérida en el Hermanos Ghersi, para empatar un partido que se perdía ya en la reposición del segundo tiempo.

El joven de Santa Cruz de Aragua, se manifestó contento después de lograr un gol que él mismo calificó como un golpe de suerte, pues su pierna encontró ese disparo de corner ejecutado por Miguel Mea Vitali para empujarlo al fondo del arco de los académicos y rescatar un valioso punto para el batallón de los valles de Aragua, que además cortó una preocupante racha sin anotar que se extendía a 360 minutos (cuatro partidos).

“Estoy contento no tanto por el gol, sino por el empate que se logró en el partido, ya en los minutos de reposición del segundo tiempo” afirmó. “Gracias a Dios se dieron las cosas” agregó el muchacho de 18 años.

“Quizás no anduve bien en el juego ante Llaneros, esa fue la modificación que hizo el profe, quien metió a “Olo” (Orlando Peraza, el otro Sub 20 del club), quien aprovechó la oportunidad” razonó en torno a sus ausencias del once titular. Lugo señaló que el técnico Contreras había determinado salir sin el juvenil en la cancha, pero ante Estudiantes volvió a recibir su chance y cumplió con creces una vez más, respondiendo a la confianza del entrenador auriazul.

Pese a esto, “Chuto” no cesa en su trabajo diario a la espera de los llamados del técnico para estar listo en cualquier chance que se presente. Además, el santacrucense está feliz y agradecido por lo que está viviendo, ya que en su primer año en Primera División es el líder anotador del batallón de los valles de Aragua con cinco dianas. “Esto es algo que no es fácil y tengo que agradecérselo al profe, al trabajo del día a día y a la confianza de mis compañeros” añadió con humildad.

Jesús Lugo se despidió afirmando que físicamente se encuentra muy bien, algo que debe al entrenamiento diario, que lo mantiene bien en su rendimiento en el campo y en el aspecto mental.

No hay comentarios: