Photobucket

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miky: "Aragua era lo seguro"


Maracay.- Miguel Mea Vitali volvió al país. Ayer el volante criollo fue presentado como nuevo jugador del Aragua. De súbito, se uniformó y salió al campo; demostró que ya quiere jugar.

–¿Qué le motivó a volver a militar en Venezuela?
–Que aquí me abrieron las puertas para tener continuidad, para volver a jugar regularmente. Eso fue lo principal.

–Y su hermano, en ese aspecto, tuvo mucho que ver, ¿no?
–Sí, desde un principio Rafael y yo hablábamos. Acá estaban muy pendientes de mi situación. Yo tenía un contrato por rescindir y al final lo hice.

–¿Tuvo otra oferta?
–Sí había, pero nada concretas. Yo desde un principio hablé con Carlos (Muñoz, presidente del club), le di mi palabra. Lo único seguro era el Aragua y por eso vine acá.

–En el pasado sufrió por las lesiones, ¿ya está recuperado?
–Sí, tuve una operación en mayo. Estuve cuatro o cinco meses lesionado. No fui tratado correctamente y tuve que recurrir a otros recursos fuera del equipo. Gracias a Dios, estoy prácticamente recuperado.

–¿Lo más difícil para un jugador es no jugar?
–Sí, no jugar y estar lesionado es lo más complicado. Viví cuatro meses así. Y esa etapa fue bastante complicada, por eso tomé la decisión de venir acá.

–Y para volver a la selección.
–Por supuesto. Primero pienso en Aragua, en tener continuidad, y si las cosas me están saliendo bien espero que César (Farías) eche un ojo para acá.

–Curioso: tendrá a un croata (Tomsic) como compañero.
–Así es. Vamos a ver cómo nos comunicamos, esperemos que hable inglés. Si no, no sé. Jajá.

-----------------------------------------------------------------------------

Por otro lado el portal web www.liderendeportes.com publica sobre el mal estado en que se encuentra el gramado de nuestro estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el cual necesita urgentemente reparaciones;

La Peor Cancha del Pais


Maracay.- Por un lado presentaban a Miguel Mea Vitali, por el otro entrenaba el resto del plantel. En derredor, un grupúsculo de atletas practicaba en el tartán mientras un perro orinaba sobre el césped. Así es el estadio Hermanos Ghersi, deteriorado, sobreusado.

“Toda la plantilla del equipo está disconforme con su estado. No sólo es un problema de césped, sino de superficie. No es un área plana, está desnivelado, el terreno es duro y la grama crece diferente”, se quejó ayer Rafael Mea Vitali.

Jesús Lugo también había reclamado por el deterioro del campo. “Esa cancha está fea, hay que remodelarla. (David) De Souza se lesionó ahí, por el mal estado. Ahí se la pasan tirando jabalina, tirando discos y como la pisamos todos los días se pone horrible”, dijo el juvenil del Aragua, que agregó: “El profe (Manolo Contreras) nos pide que juguemos al pelotazo porque no se puede tocar, pero cuando estamos afuera sí hacemos un juego unido”.

A ellos se les unió Renier Rodríguez. “Es bastante difícil jugar en una cancha así, dificulta el buen fútbol, pero hay que adaptarse, por ahora, a lo que tenemos”, se resignó el lateral. Y lo que tienen lo resumió Rafael en una frase: “Lamentablemente, tenemos una de las peores canchas del país, junto con la del Misael Delgado”. Hay que repararlo ya.

Fuente: www.liderendeportes.com

No hay comentarios: