Photobucket

lunes, 14 de septiembre de 2009

Miguel Mea Vitali: "Doy la vida por el Aragua"


Luego de un día inolvidable en el estadio Hnos. Ghersi de Maracay con victoria de las tres categorías (Sub17, sub18 y primera) que participaron este sábado 12 de septiembre “Miky” Mea Vitali aprovecho para dar algunas impresiones de su primer partido con la camiseta del batallón de los valles de Aragua.

“Yo estoy aquí vengo a defender los colores del Aragua, doy la vida por el Aragua, hoy estuve dando 90 min. Por mi por mi familia, por mis compañeros y voy a pelear con quien sea no me importa a quien tenga por delante”, aclaro el medio campista referente a una discusión en cancha que tuvo con algunos dirigentes del equipo platanero.

Asimismo, dio algunas opiniones con respecto al partido que hizo tácticamente, referente a que estuvo en una posición un poco mas adelantada a lo acostumbrado. “Tratando de buscar la unión entre el medio y la delantera, con el tiempo nos vamos a ir entendiendo mejor, por mi parte falto mucho futbol, pero trate de dar todo de mi, con mucho sacrificio y con humildad y lo que sobre sale es la actitud del equipo que aguanto durante los 90minutos”.

Miguel Mea Vitali una vez mas dio su toque de orden y pudo jugar en compañía de su hermano, a lo que acoto que se sintió “contento por estar a su lado en el campo”.

De esta manera el equipo sigue sumando de a 3 puntos y consiguió irse arriba en lo que a la serie particular con el Atlético El Vigia se refiere, 3 a 2. El próximo encuentro será frente al Anzoategui, nuevamente de local en el estadio Hnos. Ghersi, este sábado 19 de Septiembre a las 6pm.

No hay comentarios: