Con una práctica matutina que incluyó repaso de los fundamentos técnico – tácticos del grupo en pleno, continuó la preparación del Aragua FC para el partido dominical ante el Atlético Venezuela, de la Segunda División por la Copa Venezuela.
El DT Manolo Contreras junto a su equipo técnico estuvo al mando del entrenamiento en el que en principio la plantilla completa trabajó en el mismo lote, para luego dar paso al trabajo por separado del grupo que habitualmente ha sido convocado para los encuentros del torneo Apertura, quienes luego de laborar con intensidad en jugadas de ataque tanto en movimiento como a balón parado, fueron separados del resto para que repusieran energías.
Los suplentes del batallón de los valles de Aragua tuvieron fútbol al final de la práctica de este viernes para pulir los fundamentos del esquema del técnico, al tiempo de que sumaran minutos de juego, mientras los arqueros continuaron su árduo trabajo con el preparador.
Entretanto, se vio ya trabajando con el resto del grupo al volante Henry Rodríguez, al zaguero Rommel Saab –quienes vienen de sendas molestias físicas en los tobillos- y al recién llegado Miguel Mea Vitali, quien busca ponerse a tono para comenzar su accionar con el cuadro auriazul. De la misma forma, el delantero David De Souza comenzó a tocar balones como parte de su recuperación. Igualmente, el defensa Francisco Fajardo se mantuvo realizando sus ejercicios de terapia, en busca de su completa rehabilitación.
Antes del choque de este domingo, habrá una práctica en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay el sábado a primera hora de la mañana, para poner al grupo a punto para el importante compromiso ante el Atlético Venezuela, en el que el batallón de los valles de Aragua irá con el compromiso de jugarlo tal cual fuese una final, para así mantenerse en carrera en Copa Venezuela y buscar revalidar su corona, que le proporcione el pase a la Copa Suramericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario