El conjunto de la tierra de la aviación ha intensificado en la última semana su preparación de cara al arranque del campeonato.
La oncena aragüeña demostró que es un auténtico “bombardero” al lograr marcar ocho goles en los cuatro últimos partidos de pretemporada y tan sólo recibir tres tantos. Es importante destacar que todos los jugadores tuvieron minutos en cancha. El técnico Manolo Contreras utilizó dos oncenas para cada partido. Es decir, utilizó un equipo para el primer tiempo y otro para el segundo.
En los choques amistosos contra Yaracuyanos, Deportivo Italia, Centro Italo y Carabobo FC, el “bombardero” aragüeño mostró orden en la cancha, estabilidad en la línea de fondo, sobriedad en cada una de las salidas y un exquisito toque por parte de sus hombres en el sector medular.
“El bombardero” aragüeño tendrá tres bajas en su “tripulación”. La primera de ellas es la del lateral Francisco Fajardo quien sufrió una fractura en la tibia y peroné de su pierna derecha que lo marginará del Torneo Apertura y del Mundial Sub-20.
Otro que estará fuera de acción como mínimo tres semanas, es el delantero aragüeño David De Sousa quien sufrió un esguince de rodilla en su pierna izquierda. También estará ausente de los primeros partidos el defensor central argentino Pablo Pérez quien sufrió una fractura a la altura de la muñeca derecha.
A pesar de toda esta situación, el equipo cuenta con otros jugadores también de excelente calidad que continúan a toda velocidad con el trabajo táctico que se ha venido desarrollando durante la semana.
La invitación es a toda la colectividad aragüeña para que acuda este domingo a las 6:00 de la tarde a esta fiesta inaugural en el estadio Hermanos Ghersi Páez que tendrá las puertas abiertas al público en general ya que la entrada es totalmente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario